El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Estoy muy fácil.

Me gusta gianetti, me gusta cubas, me gusta ojeda.

Me parece que son perfiles que encajan bien con Gallardo.

Pero no voy a estar conforme si no viene quintero y no se retiene a alvarez

3 Me gusta

Bien, seguro que es mejor que los dos mancos que hay de suplentes.

Lastima que no se le dio esta oportunidad a Velasco.

Funes Morí no rindió en Villareal y es 3 veces mejor jugador, no sé qué te hace pensar que Martinez va a rendir.

1 me gusta

Perdon, pense que te referias a dalesanlo que justo estaba hablando de el jaja. Con humo me refiero a que ya una banda de periodistas lo dan como “CONFIRMADO” cuando no es asi???

8 Me gusta

Que le habra visto el muchacho a Fabian Angel

1 me gusta

Me gusta que venga y chau Zuculini.

2 Me gusta

Me gusta más que Zuculini, y nunca lo ví jugar.

13 Me gusta

me gusta la forma en que estira sus pulgares, lotrai

13 Me gusta

Por qué crees que Funes Mori es tres veces mejor que Martínez? Ramiro a la edad de David hizo una carrera similar.

Me animo a decir que en lo único que el Melli supera a Martínez es en el salto. Después están parejos y en lo que refiere a buena salida de abajo (algo que Gallardo solicita hasta el hartazgo) Martínez es muy superior.

4 Me gusta

Acabo de escuchar en la radio de acá que Quintero y Mammana vienen seguro. Q esta todo arreglado con ellos, solo falta q los clubes no rompan mucho las bolas.

Y, otro q Gallardo quiere si o si, pero no esta arreglado ni mucho menos, es Martin Ojeda de Godoy Cruz. Se transformaría en el extremo zurdo x izquierda q Gallardo viene buscando hace rato.

6 Me gusta

A ver si mueven el ogete los dirigentes, y ya que en este último verano, nos tuvimos que comer que un par de días antes de año nuevo, nos caiga la bomba de que se iba un jugador y quedábamos en bolas, arruinándonos el año nuevo, pedaleando en el aire a punto de jugar contra la mierda y Palmeiras, este verano próximo, que caiga un refuerzo que nos ilusione entre navidad y año nuevo, porque para las pálidas y bombazos, no importan las fechas ni las fiestas, aaah pero las buenas nuevas no pueden darse en esos días

9 Me gusta

Brito la concha de tu madre y tu hermana, move el culo que los días pasan y no aparece nadie a reforzar el equipo, y los refuerzos deben ser de ciudad y firmar antes del inicio de la pretemporada, si queremos de entrada tener el equipo listo para empezar arruinando le el año a los bosteros con la súper copa…vamos nene, empezá a mover el culo, como lo haces con los negocios de tu banco, que si te moves de igual manera, no solo conseguimos los refuerzos, sino hasta remodelamos a nuevo al monumental…

8 Me gusta

Ojeda hay que negociarlo con Racing o GC?

Nah, ni idea.

Godoy Cruz tiene los derechos federativos y la mitad del pase. El año pasado se lo compro a Racing por 500 mil dólares.

Si pudo poner un cajero automático en la recóndita Iruya puede negociar los refuerzos antes de la pretemporada. Sino es Jorge Mito.

10 Me gusta

Si quiere y se mueve trae todo lo que el muñeco le pide antes del inicio de la pretemporada, así de simple, todo va a depender de la calentura que por eso tenga, si le pone las mismas ganas que a sus negocios bancarios River arma para el 2022 un equipo muy bueno, sino seguiremos pidiendo al muñeco que haga malabares y magia con lo que le quede…

1 me gusta

Es mejor en todo, marcando de abajo, en el juego aéreo defensivo y ofensivo, es más rápido y ni en pedo Martinez es mejor con la pelota, Funes Morí metía cambios de frente de 70 metros y con la pierna inhábil incluso lo vi hacerlo, a Martinez solo le vi acertar un par de pelotazos frontales que terminaron en gol. Ojo, me gusta Martinez, pero no hay comparación.

2 Me gusta

Tampoco la pavada, Ramiro era un pata dura, pero mama lo que metía. Muy fuerte fisicamente y con cabezazo en ambas areas.

7 Me gusta