El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Acá todos están seguros que Mammana es mejor que Paulo Díaz? Permítanme transmitirles mis dudas. Que haya participado (con una participación no muy relevante) en una parte del exitoso proceso no nos garantiza que actualmente nos dé buenos resultados. Ni siquiera estoy seguro que Mammana garantice jerarquía a esta altura.

2 Me gusta

Ayer pedían al muerto de Ávalos y miren ahora:

Bueno no sé el tuit del orto este pero decía que está cerca de boke

Sigan nombrando falopa (?)

1 me gusta

Con GC, lo q pasa es q racing tiene el 50%. Algo parecido a lo q sucede con Martínez, a partir de enero dyj lo puede vender al precio q quiera y le da a River la mitad.

1 me gusta

No es ni de cerca mas que Paulo Diaz. Pero viene bien como recambio y ademas lo podemos recuperar, es joven todavia. Inicialmente no seria un refuerzo como tal porque ni juega y ademas viene del Sochi; hay que ponerlo a punto.

1 me gusta

Si fuese Brito me endeudo hasta la pija este MP para ganarle la supercopa a Boca y despues tengo chamuyo para rato

8 Me gusta

Hace mucho que no tengo tan pocas expectativas con un mercado de pases.

No, es mas, todos estamos diciendo q Mammana vendría a ser suplente.

2 Me gusta

2022 tiene q ser otro 2018. Traer jerarquía para ganarle la Supercopa a voke y despues apuntar todo a la Libertadores.

4 Me gusta

Es ironía o anti-mufa? Es el mercado de pases con mas humo concreto en mucho tiempo. Y eso q todavía ni empezó.

11 Me gusta

Raro lo del sobrino del Diego si casi ni jugo en Central Cordoba

7 Me gusta

No se habrá equivocado a Elías López con López Muñoz? Porque tendría más sentido

1 me gusta

Lopez Muñoz vuelve recuperándose de una rotura de ligamentos, no se lo encajas a nadie.

4 Me gusta

Llegan a poner 1 peso por Martinez y salgo a quemar un Banco Macro

3 Me gusta

A Lecanda en 6 meses se le termina el contrato?! Cómo viene el tema ese? Renueva o no?

1 me gusta

Rollheiser y Paradela por izquierda no van. Se ve que quiere como alternativa a algun zurdo que abra la cancha por ese lado

1 me gusta

Si centurión vuelve para ser segundo arquero, que ataje en la copa argentina por lo menos, sino nunca terminan de probarse con el buzo de River

10 Me gusta

Ca-te-go-ri-a

5 Me gusta

Por lo poco que está jugando en primera, y que parece que no es del agrado de MG, se me hace que lo van a fletar, a menos que algo cambie drásticamente en la pretemporada. Y encima FPB le saco el puesto.

Este video es viejo y ya dicen que su mayor deficiencia es que se lesiona seguido. Pero está en su primer, así que quizás sea recuperable.

En pija Litio revoleando nombres

3 Me gusta