El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Pero asi es siempre.

Incluyendo Lugano y Davies?

Me encanta Ojeda. Con Gallardo se destapa

3 Me gusta

Lugano puede ir, sonó en absolutamente todos los mercados por 6 años consecutivos.

1 me gusta

Otro que quiere sumar puntos para estar con su selección.

1 me gusta

Si te guías por FB dicen que Almeyda es más importante que Ramon Diaz.

5 Me gusta

Pero también debe ser más bajo el nivel de vida.

Ya tenemos arquero… igual cualquier cosa es mejor que Lux

12 Me gusta

Es Mammana el jugador no D’alessandro.

2 Me gusta

Me refería a Ojeda.

Lo ves a Martínez siendo titular en el Betis? Ya tiene limitaciones para lo que es nuestro fútbol

Yo creo que es bueno, tiene condiciones. Pero de ahí a que pueda rendir en River hay un abismo. Puede salir bien como con Nacho F o mal como con tantos otros. Sería una apuesta.

1 me gusta

En todos los mercados de pases, los representantes juegan sus fichas y comienzan a ofrecer diferentes futbolistas a los clubes, y River no será la excepción. De hecho, en las últimas horas, apareció el nombre de un ex Boca. Y a Gallardo ya se lo habían comentado.

Al igual que en 2019, Andrés Cubas fue ofrecido al Millo . En aquella ocasión, Talleres pidió una suma cercana a los 3 millones de euros, monto que sí abonó Olympique de Nimes, de la Ligue 2 de Francia. ¿Llegará en este mercado?

Foto: Getty

Gianetti es de lo mejorcito en defensores centrales que juega en el país.

5 Me gusta

jajajaj, perdon. No lo tengo muy visto a Ojeda.

Hay algo de humo del paragua Almirón?? Ese humo si que estoy dispuesto a fumarlo todo.

Es que no importa el nivel de Martínez, si no lo que busca el club comprador.
Están queriendo mejorar la defensa. Van a ir por uno de river (ya tienen dos ex) que salió como campeón de liga y valla menos vencida. Suficiente para poner la plata.

Es el mejor central del fútbol argentino. Claro que lo veo rindiendo en ese equipo medio pelo.

Lo que no veo es al Betis pagando lo que Martínez vale. ¿Cuánto pueden poner? ¿5 palos? Pongamos 1.5 nosotros y el préstamo de Tomás Galvan o Fontana por el 30% y chau.

Primero se lo dimos a préstamo a Defensa, después se los vendimos por monedas y por último se lo usamos de vidriera para que lo vendan a un club europeo por varios millones.
Yo creo que Defensa nos dio a Romero solo de lastima por haber sido tan boludos.

7 Me gusta