El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Independiente no vende a Velasco ni en pedo al futbol Argentino.

Con OPCIÓN O NADA!

1 me gusta

Nunca se sabe, si no prueban no es posible adivinat que pasaría. Vender ponele que no pero ser socios en un porcentaje y tener los derechos federativos quien te dice…

Edit; aparte supuestamente la oferta que River le hizo a col9n fue “muy buena” porque no podrían hacer lo mismo con independiente

Si igual no lo vamos a pagar. Como mucho un adelanto de 100mil verdolagas y después paga dios. A fin de año le decimos “no entienlo” kjjj

8 Me gusta

Hay que ver que arreglaron, no creo que sean tan estupidos para poner 2 palos x 1 año y sin opcion.

4 Me gusta

Olvidate, se viene el paga Dios de Brito ahora kjjjj hay que domar a los chinos, que de fútbol saben lo que un bostero de carreras universitarias

2 Me gusta

Pusieron 3 por fontana que quedaba libre

6 Me gusta

Jajajaja están en pedo muchachos no pueden sacarle un jugador a Colón van a sacarle uno a independiente

2 Me gusta

A Bustos se lo saco a estos, te va? @Cavenaghi_32

1 me gusta

Por Fontana pusieron 1,75 que sería casi lo que piden los chinos por un año de Juanfer, miren lo que es saber dónde poner los recursos

8 Me gusta

Ahi confirmaron la superfinal vs bosta el 16 de Marzo, si ese dia River no se presenta así…
Armani, Rojas, Martinez, Diaz, Angileri, Pala, Enzo, Enzo, Juanfer, Alvarez, Farias
Banco:
Centurion
Saracci
Casco
Maidana
Mamanna
Simon
Dlc
Pochettino
Suarez
Romero
Ezehiel Bufraude

tiene q rodar la cabeza colorada de Brito

4 Me gusta

Ahora, Juanfer es Juanfer pero 2 palos por un prestamo es mucho por un jugador que no sabemos en que condiciones esta, por lo menos que nos den un %.

3 Me gusta

Que venga Juanfer he dicho!!!

2 Me gusta

Me sorprende la cantidad de goles que hizo este pibe Lopez, ya que comparte ofensiva con Sand que no te pasa una pelota y el equipo juega para él.
Igual la sucursal bostera prefiere regalarle un jugador al Blooming de Bolivia antes que negociar con River.

2 Me gusta
30 Me gusta

Estos pelotudos son capaces de decirle que no, mamita, nunca hubo tantos ex River regalados y la dirigencia ni se mueve para traerlos GRATIS, inédito

18 Me gusta

Traigan a López de lanuc, que el bostero de farias y su representante se vayan a la mierda tranquilos si tanto lo quieren

5 Me gusta
1 me gusta

¿Qué opinan?

2 Me gusta

Entre Farias y Lopez prefiero al de Lanus. Hacer dupla con la momia de Sand te obliga a moverte mucho mas y ser mas dinamico, no es ningun negado con la pelota.

3 Me gusta