El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Claro un partido d 8vos es más importante q una semi de un mundial de clubes, contate otro flaco.

Lanús nos va a pedir 6 palos y al Diablo Echeverri. Lo más potable es negociar con Godoy Cruz

1 me gusta

Che…

Listo Cruzeito más importante q Al Ain, y Fillol el mejor arquero de la historia es menos q Armani xq le hicieron un gol armando una barrera. O tenes 15 años (ojalá) o tenes menos futbol q la Para Ti.

Armani no volviendo a nacer es la mitad de arquero de lo q fue Fillol, así de simple.
No pierdo más tiempo en vos!

Kjjj cómo está corriendo la falopa cheeee

TRAIGAN JERARQUÍA MANGA DE PUTOS

5 Me gusta

Muy movido en cuanto a humo. Me gusta.

5 Me gusta

En enero viene Lanzini, ya falta poco.

18 Me gusta

de vacaciones

3 Me gusta

Ya se sabe que día llega? Con @Champion queremos organizar una caravana

4 Me gusta

Lo espero ansioso, sería un salto de calidad en el equipo y aparte para que mi amigo Champion nos pueda seguir tirando data posta de los refuerzos de River en los próximos mercados, haciendo las veces de un nuevo Insider kjjj

1 me gusta

Apoyo la mocion de que venga Lopez en vez de Farias.

6 Me gusta

Como se lo extraña a insider en estos momentos.

3 Me gusta

Necesitamos un uruguayo como talismán y levantamos la 5ta :trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:

PD: Minuto 1:46. Muerde para recuperar y presionar. No es maricón para defender y marcar. No le tiene miedo al contacto físico.

5 Me gusta

Roto y todo es mas que Angie.

8 Me gusta

Por favor que lo traigan asi rajan al perro de Angileri

2 Me gusta

Jajaja o sea que por la mañana TyC te dice que está caído y por la tarde de que aún están negociando, unos cra’

1 me gusta

“DEJARÍA TODO PARA IR A RIVER”

2 Me gusta

Lo traigo ayer.

5 Me gusta

Yo quiero a Ojeda de Godoy , por lo menos tiene gol.

A Lopez ni lo cuenten, Lanus nos va a pedir el mismo precio que Alvarez.

1 me gusta

D`alessandro? Claro. Que tambien entre a jugar Francescoli.

7 Me gusta