El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Angileri se puede ir bien a la concha de su madre, hay que ver si el club al que va se banca sus 10 lesiones por semana

1 me gusta

Cortese sobrio.

2 Me gusta

Por el gordo banco que paguen LA QUE SEA con tal de traerlo, así sea un año a préstamo, me chupa la pija, a fin de año, con todas las copas, ni te vas a acordar cuánta pusimos y te vas a cagar de risa diciendo que fue la mejor y más barata incorporación de la historia

Total yo a la guita de River no la veo, y antes que se la fumen los dirigentes, prefiero que la pongan en cracks como este

17 Me gusta

Pagaron casi 3 por fontana, que estaba por quedar libre, no rompan las bolas, asi sea por pretamo, 2 palos por un jugador que llega y es el mejor de america no es nada

12 Me gusta
2 Me gusta

Estoy, qué esperan boludos? que se lo lleve un brazuca? firmen YAAAA

1 me gusta

Otamendi es el unico que se mantuvo en un primer nivel, digamos. En River particularmente no recuerdo ninguno, salvo Cruz. Si putie mucho a Archubi, el negro Gomez, Rossi, Fabbiani entre otros.

Pongan la guita por Juanfer Quintero, porque esto es River y hay que salir campeón y a Jorge Brito diganle que esto no es Sanlo Macro.

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

13 Me gusta

es tendencia en twitter copetti, lo estan matando los de racing

5 Me gusta

Chinos de mierda, primero se comen un murciepan y ahora esto.

5 Me gusta

Pero además no tiene sentido lo que dice, va a aceptar cualquier oferta ? Entonces para que la analiza? Jajaja

2 Me gusta

Técnicamente dijo “la alanizo”.

3 Me gusta

La analizo, la pienso y me voy de este club de mierda

Copedios

7 Me gusta

“La alanizo bien y me voy” XD

2 Me gusta

Así deben pensar y decir en su círculo íntimo el 90% de los jugadores de River de este ciclo kjjjj

2 Me gusta

Menos mal que se bajaron de la negociación por el de colón, ahora que vayan por el que realmente deberían: Velazco.
Escuché que independiente es un quilombo total a nivel institución hoy por hoy. No saben ni siquiera quien vá a lavar la ropa de los jugadores… es ahora probar hacer un intento

1 me gusta

Ahí pusieron en Sportscenter, renuevan Maidana, Pinola y Rollheiser

@lalonso está llorando en su domicilio

4 Me gusta
3 Me gusta

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, para todos los bosteros, el regalo del NALGÓN!

Este si que los mató eh, este gordo fue el que los hizo ex club, deben soñar pesadillas con su gol y su faena

Me gustaría un amistoso de pretemporada contra la bosta, ponerlo al nalgón y que les meta un golcito, como para empezar a asustarlos y a cogerlos desde tempranito nomás

13 Me gusta