El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

A Augusto Aguirre hay que prestarlo a Bostarracas Central para ver si suma minutos ahí, lo más probable es que rescinde el contrato

2 Me gusta

Che, con respecto a Farías el único que dio caído el pase fue Burlone. Los demás ni noticia.

1 me gusta

Che si hay que traer bosteros, yo a farias no lo traigo.

La pongo toda por Cubas y Pol Fernández

3 Me gusta

Cubas no, Pol puede ser. De todas formas, lo iría a buscar a lengûita. Para los memes más que nada

Perdon, pero con esos lentes no puedo no relacionarlo a:

5 Me gusta

Luciana
image

7 Me gusta

con ese apellido no puede ser tomado seriamente
es digno de personaje de capusotto

2 Me gusta

Traemos a Barco y le cagamos el refuerzo con el que se están esperanzando algunos? Porque creo que si el Atlanta United no se lo puede sacar de encima no puede incorporar a Almada.

2 Me gusta

Si viene toda de el, capaz se hacian los boludos y no venia, bah, si viene

1 me gusta

No va a venir nadie

Falta de respeto es que te hagan un gol mientras armas la barrera en una final River-boca.

1 me gusta

Barco es tremendo crack, el.tema es que no sé si tuvo muchos problemas de lesiones.

Larrondo 2 es Barco…

5 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1474077979537903617?s=20

No suban más cosas de este tipo , nunca acertó nada

13 Me gusta

No era que la dirigencia no iba a poner 2 mangos? Juega la presion? Igual, 2M por 1 prestamo es una mierda, que sea con opcion baja

Listo se queda en china 5 años más

2 palos por un préstamo?

1 me gusta

Es poco, pero está bien que se negocie. Porque lo vendimos a 8 o 9 creo o menos y ahora vamos a traerlo en un préstamo sin opción por esa guita (2 millones)? (Que es lo que entiendo que querían los chinos), tampoco nos podemos dejar boludear.