El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

le llego la PS5 por Ali Express

4 Me gusta

Que joya este video.

https://youtu.be/EUjSK_UPkDM

13 Me gusta

Angileri bostero de mierda

4 Me gusta

Mí voto como mejor forista de 2021, ratificado a cada post (?).

3 Me gusta

De Casco decían lo mismo, eh. Me acuerdo que acabábamos de ganar la Libertadores y decían que Milton “pidió si o si ir a boca”. Después admitió que era hincha de River desde pibe.

Que manera de instalar mentiras.

13 Me gusta

En un solo día pasaron de la “ingeniería económica” por Farias a que están buscando alternativas porque es muy difícil.

2 Me gusta

Compraste todo el bosteriodismo, para mí nunca fueron por el muertito farias, son los “duelos” que frizelme busca ganar. Pero bueno, se ve que funciona bien por acá le creen. Como cuando “Gallardo llamó a rojo” kj

3 Me gusta

Renovación del burro de Zucullini y de la carreta de Pinola, ya esta, este mercado de pases es una cagada ni que traigan a Alario te remonta esto

2 Me gusta

No sé que pudo haber fallado

3 Me gusta

9 Me gusta

:heart_eyes:

3 Me gusta

Qué le pasa a Gil Navarro? Esta como muy optimista.

8 Me gusta

Si traen a Pochettino en vez de juanfer, Brito pasa a ser el peor presidente de la historia

3 Me gusta

En cuánto a Angileri, traigan a Sarachi si tanto se quiere ir el otro boludo y si no consigue club que coma banco por boludo, vive lesionado y se hace la estrella el pelotudo

11 Me gusta

Pochettino es bueno, pasa que ahora tenemos muchos volantes Enzo F, Simón, Palavecino y si viene Juanfer, pero si viene por poco dinero es una buena incorporación el ex talleres

1 me gusta

Twitter se comienza a llenar de humo de periodistas inchequeables

14 Me gusta

Igual lo de Juanfer es de terror, alguna vendida de humo haciéndote el misterioso vaya y pase, pero ya todos los dias…ni Driussi.

jdsjdsodjjaaaaaaa

El de boca no era el partido más importante ni siquiera de ese mes, nosotros estabamos pensando en el partido de copa.
Y del partido contra Al Ain que decir que ya no se haya dicho, Gallardo me llamo un día antes si quería ir a jugarlo, no podía por que estaba laburando.

2 Me gusta

Espero que sea verdad, porque sino me convierto en el mismísimo Ted Bundy y no la cuenta más.

3 Me gusta

Era cuando estaba en Talleres Muñeco. Quedaba libre en unos meses…

Con respecto a Farías para mi boca tiene ventaja no por lo que diga el chico sino por el bobo de Wanchope al que piensan usar como moneda de cambio.

1 me gusta