El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

mucho delanteros y defensores pero donde está mi 5?

2 Me gusta

Se nacionalizó mexicano para ir a la selección, así que no va a dejar México por ahora porque no vuelve más a esa selección.

1 me gusta

Quiere guita por lo q se ve, va a terminar en la MLS

Hablemos de otro jugador mejor

1 me gusta

Que bueno que no juega este villero, ojala haya sido humo para desviar la atención y hallardo tenga en carpeta al verdadero jugador que quiere negociandolo sin problemas

3 Me gusta

Prefiero potenciar a Galvan.

1 me gusta

Galván tiene 3 años más y tiene el fisco de un nene de 15 años

7 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1473832397837770754

1 me gusta

La señal que esperabamos

13 Me gusta

Farias el 6 de enero entrenando en River

10 Me gusta

Que siga igual y nadie lo va a putear, vos mismo lo dijiste, en la más importante contra Cruzeiro apareció.

1 me gusta

Discutible, Al Ain y Bosta eran igual o más importantes y no la vio ni cuadrada.

De hecho quedó todo tapado x Madrid, pero era muchísimo más importante una semifinal del mundo para jugar contra el Real Madrid el título de Campeon Mundial q un 8vos de final de una Copa q jugas casi todos los años.

1 me gusta

Que vuelva lux del retiro

Armani, mejoro muchísimo este año con los centros, así que quizás su próxima asignatura sea los penales, sobre todo porque se viene el Mundial.

1 me gusta

Se tira antes siempre, un jugador experimentado lo espera y se la toca suave al otro lado. River necesita urgente un buen entrenador de arqueros, y q no vengan con el muerto de Lux para el puesto.

Hay que sacarse de encima a los jugadores que tenemos al pedo y empezaría por Auzqui. Hay que mandarlo al representante q México con un compilado y seguro lo vendemos. Los mejicanos compran cualquier cosa.

Talleres que me chupe la pija

7 Me gusta

18 Me gusta

Más le vale que no sea humo, porque sino que no pise nunca más argentina

4 Me gusta

Es colombiano y tiene las caracteristicas de colombiano asi que hay altas chances de que sea humo.

4 Me gusta

por favor hasta cuando van a repetir eso?

el tipo antes de mejorar en los centros como mencionan gano como 50 titulos

el arquero mas suertudo del mundo

7 Me gusta
2 Me gusta