El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Esta retiradisimo ya. Quedo mas que claro que en 2016 lo acepto de pedo el Muñeco. Te parece que lo va a volver a aceptar 6 años después?

Es un chabon que acompaña bien pero con un buen zaguero de jerarquia y con voz de mando puede andar. Lo que pasa es que este año al lado de Pinola, Maidana y Diaz, fue lo mejorcito pero no se si es mas que Lecanda p/ej. para mi es reemplazable.

Q lo vendan, agarremos nuestro 50% y traigamos un 6 q sepa cabecear.

8 Me gusta

Para mi le falta madurar todavía, volverse más duro. De la nada se manda un bochazo a lo pirlo para habilitar a Julián, y a la jugada siguiente pierde de cuerpo con un pibe con leucemia o le erra al despeje.

6 Me gusta

Maidana lo tiene que agarrar y dar unos sopapos para que se ponga firme a la hora de despejar de cabeza

2 Me gusta
1 me gusta

Ese sería el 5 ideal para este River

2 Me gusta
4 Me gusta

Que se vayan a cagar los chinos, que también tuvimos que esperar un año y medio para recibir la guita.

2 Me gusta

A juanfer le deben como 2 millones de dolares y parece que lo tienen que contar en caramelos de vuelto asi que van a demorar en ponerse de acuerdo.

5 Me gusta

Me gustaría que venga cedido Arthur que no juega nada en Juventus.

1 me gusta

“Restan detalles no menores” es nueva esa

3 Me gusta

Lo del Betis puede ser serio, eh. Están queriendo mejorar la defensa que es su punto débil. Pelea para meterse en champions.

2 Me gusta

No viene

Lanzini puede andar bien con Falcao y Crespo arriba. Podríamos armar un equipo con los que sonaban todos los mdp.

1 me gusta

Haciendo fuerza

4 Me gusta

El mismo dia que sale el humo de que River arreglaria con DyJ por Martinez sale que lo quiere el Betis. Se ve que alguien hizo algún llamadito para sacar unos $ mas…

2 Me gusta

Ya estaba determinado el monto por una cláusula. Yo me imagino que alguno que no queramos que se vaya se va a tener que ir igual.

Lo traigo a ver si pone unos petrodólares

8 Me gusta

Pero posta que algunos ponen en duda de que venga a laburar en inferiores?

Poco entienden de River los que dicen que no lo quieren.

1 me gusta