El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Como nos viene domando Defensa últimamente, eh.

4 Me gusta

La igeniería económica está relacionada con la brobiedad brivada?

8 Me gusta

Que se busque otro central Gallardo, ya fue el negro ese, tampoco es Van Dijk. Que se lo quede Defensa a ver a cuanto lo vende en el mercado con esa camiseta color verde y orina. Que se vienen a hacer los pijudos esos hijos de puta, gracias a que tiene la de River puesta le cae una oferta a ese paraguayo trucho y gracias a nuestros inoperantes dirigentes que ellos se quedaron con un porcentaje, deberían calmarse un poco. A esos clubes de mierda no hay que darles ni cabida, “ah, ¿me venís a apurar con la venta? Tomá, metetelo en el orto, vendelo vos pero sin mi camiseta, apenas pise tu club de barrio vale 2 pesos hijo de puta”, así hay que responderles, que se creen esos culiados.

19 Me gusta

Me parece mucho mejor jugador Zelarayan

Nunca fue mío, jaja. Había un usuario llamado Shak que lo programó y yo se lo usé, jaja. Tal vez si ese usuario se hiciera presente se podría recuperar.

2 Me gusta

Igual ya le dimos la vidriera, ya nos tomaron de boludos. Si lo venden ahora sera por usar la de River y si lo devolvemos y juega 6 meses en ese clubcito puede desvalorizarse un poco.
Que lo vendan pal pingo y nos den la mitad.

1 me gusta

“erogación económica” pero pará un poquito… con que facilidad dicen pelotudeces

3 Me gusta

Compara jugadores uruguayos que han rendido en Argentina y en Europa vs jugadores chilenos.

El carrascalismo.

6 Me gusta

Que paja esto, comenzamos hablando de Juanfer y terminamos hablando de Pochettino.
A Brito no le vendria mal una vuelta en helicoptero.

2 Me gusta

Solo se permite uno. Si Carrascal se va traigo a Ocampo, el de Nacional.

Hoy Scooby Srur le hizo una entrevista mano a mano a Farías. Se ve que en estos días lo entrenaron bastante al pendejo en cómo declarar, porque se cuidó mucho de no mostrar ninguna preferencia entre ir a River o a Boca, y eso que le hicieron varias preguntas para que pise el palito y se defina.
En resumen, confirmó que los dos clubes preguntaron por él y que Colón ya rechazó una oferta de Boca.

4 Me gusta

Un 9 teniendo a tremendo goleador en el equipo?

Falta que se revele y le diga “pelotudo de mierda” al muchacho

3 Me gusta

Para hacer una ingenieria económica necesitas un Ingeniero. El ingeniero es Pellegrini. Pellegrini está dirigiendo al Betis. El Betis quiere a Martínez. Martínez tiene que volver a Defensa. En Defensa está Beccacece. Beccacece fue ayudante de Sampaoli. Sampaoli está dirigiendo al Marsella. El Marsella es el clásico del PSG. En el PSG está Messi.

Así que si mis cálculos no fallan el tapado por el que van a ir después de la ingeniería económica es Messi, que ya hablo con el muñeco y le dijo que quiere ponerse a punto para el mundial en River.

23 Me gusta

Barovero y Armani son 2 arquerazos, dicho esto están sobredimensionados x lo q logro el equipo, River tuvo varios arqueros de ese nivel. Incluso ponerlos al nivel de Amadeo q prácticamente inventó el puesto o de Fillol q probablemente haya sido el mejor arquero de la historia del país y uno de los mejores 5 de la historia mundial es una falta de respeto y hablar sin saber.

Pumpido, Goyco, Comizzo, Burgos y Bonano en su mejor momento no eran menos.
Si Goyco, Burgos y Bonano eran irregulares y había días q tenías ganas de matarlos, pero en su mejor momento no eran menos q Armani o Barovero.
La Libertadores 96 de Burgos o el Apertura 99 de Bonano fueron espectaculares. En cuanto a Goyco se destacó mucho más en la Selección q en River, eso no lo hace menos arquero.

Pero bueno, Armani tampoco es un canto a la regularidad, nunca recuperó el nivel 2018, por más q en el 2do semestre del 21 haya tenido un nivel excelente, y x su culpa perdimos la Copa “MalaDroga” y la Libertadores 20/21 con Palmeiras.

Pd: JP Carrizo es un arquero odiado con justa razón x el mundo River, pero antes de su bloqueo mental y su pedantería pre descenso tenía un nivel de la concha de la lora!!

Pd2: Barovero es menos espectacular q Armani, pero más regular. Así y todo en el River campeón de Ramón muchos puteaban al riojano x sacar a Chichizola q la venia rompiendo toda para devolverle el puesto a Trapito. Si fuese un Fillol nadie hubiese cuestionado nada.

Carlitos Sanchez en el mejor partido de su vida estoy seguro que estuvo al nivel de Jj Lopez, no por eso los voy a poner a la par. (acá toco de oído de lo que me dijeron que El negro fue uno de los mejores ochos de la historia del fútbol argentino, sino el mejor).
Barovero y Armani sostuvieron su nivel por cuatro años, eso es lo que los diferencia de todos los que nombraste.

¿Por los goles del pibe Velazco? ridículo. Después contra Palmeiras tuvo uno de los pocos errores que se le vio en River, y en la vuelta ataja un mano a mano.

1 me gusta

Tuvo una semana nefasta, nos dejó out de 2 competencias. Igual el primer semestre de este año no fue más de 5 puntos. Todos nos quedamos con la última imagen, q es River Campeón con un gran Armani, pero Armani es una montaña rusa. Barovero si era bastante más regular, aunque menos espectacular.

Con respecto a Sánchez-JJ no puedo hablar con propiedad xq x una cuestión generacional a JJ no lo vi, empecé a ver futbol a fines de los 80, pero dudo mucho q el mejor partido de Sánchez haya estado siquiera al nivel del peor de JJ xq lo q involucionó el futbol en los últimos 40 años no tiene nombre. Y eso sin contar q JJ era un re contra crack, y el Negro Sánchez apenas un buen jugador.

Julián q es un mega crack, ni le ata los botines a los cracks en serio q tuvo River. Hoy no tenes un puto jugador q te deje 3 en el camino y haga un gol. El último q recuerdo fue Scocco, pero solo 2 veces y a los equipos más pedorros q pueda haber como Central Cordoba u Olímpo. Hoy un Ortega es una utopía.

2 Me gusta

no.

Si!!! Y te digo más, ahora q eliminan el gol de visitante a nivel Conmebol, van a hacer cola para putearlo cuando pierda casi toda definición por penales q juegue como la mayoría de las veces xq no agarra un penal ni disfrazado de Mono. Solo Cruzeiro, después hizo agua siempre.

Igual el punto no es matarlo a Armani q es un excelente arquero, como tb lo fue Barovero. El punto es q el puesto no empezó con Barovero, ni va a terminar con Armani.
River en gral se apoyó en muy buenos arqueros en sus logros, y los va a seguir teniendo xq es el club más grande de America.

3 Me gusta

Que se vaya a pescar frijoles. Ya está “pre-cogido” así que sabe lo que le espera.

1 me gusta