El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Erogame la merluza

2 Me gusta

O una de dos, o se va a boke ese farias, o el representante y colon esta usando esa estrategia para que River apure el tramite.

1 me gusta
5 Me gusta

Yo creo que Brito para empezar su presidencia y robarle un jugador a Freezelme va a jugar fuerte

2 Me gusta

Si en vez de Farias se fijan en Carbonero de GELP? Tal vez resulta más barato y mejor (no sé como estamos con el cupo de extranjeros).

2 Me gusta

Pero que necesidad de tirarle mierda a Martínez por una cagada que es toda de la dirigencia de River

A borja que algunos lo pedían ya fue, vuelve al Junior

1 me gusta

Que dice señor? Si Armani tuvo 5 errores desde que está en River es mucho. Es terrible la seguridad que te transmite estando en el arco.

11 Me gusta

Re que había jugado 2 en River nomas. :rofl:

Tengo entendido q en Colombia ganó varias definiciones x penales. Si, pareciera q los penales no son el fuerte de Armani, pero el tipo es un tocado x la varita. Quien t dice q cuando toque x Libertadores de nuevo, no gane. OTRA VEZ.

Mas q Armani, para mi el q tendría q empezar a trabajar el temita de los penales es Gallardo. Hay q hacer torneos de penales 2 o 3 veces x semana deapues de la práctica y ahí ver quienes son los mas efectivos. Despues, cuando vayan a jugar una serie de copa, estudiar a los pateadores rivales tambien. Basta de ir improvisados a las definiciones.

2 Me gusta

Va con buena onda, no se quieren ir a hablar de los arqueros al hilo del plantel? Como que no es este el lugar para hacerlo.

3 Me gusta
2 Me gusta

Ni en joda

3 Me gusta

Peló la pija el armenio. Igual no creo que acepten tan facil.

2 Me gusta

Fuente: @GSenatori_

20211223_094052

3 Me gusta

Me parece que hay buena onda entre las dirigencias, ellos nos estafaron con virgo y nosotros con Nahuelito.

14 Me gusta

Jaja, de dónde se te ocurren estas cosas compañero @Kieslowski.

Te compro en dólares un tutorial para escribir en un foro.

2 Me gusta

farias is the new bosterito suarez? otro pecho no por favor

2 Me gusta

Que animal este pibe. Por este hay que poner la plata, no por Farías.

9 Me gusta

Me gusta, pero se me hace que está en racha nomás. Muy caro.

1 me gusta

Todo lo que juegue en Banfield o Lanus hay que pensarlo dos veces. La mayoria de las veces fracasan cuando salen de ahi.
Velez es otro equipo asi.
Juegan bien y en cuanto pasan a otro club se nota que su verdadero nivel es otro

Cual fue el ultimo pibe surgido de estos clubes que resulto bueno?

3 Me gusta