Erogame la merluza
O una de dos, o se va a boke ese farias, o el representante y colon esta usando esa estrategia para que River apure el tramite.
Yo creo que Brito para empezar su presidencia y robarle un jugador a Freezelme va a jugar fuerte
Si en vez de Farias se fijan en Carbonero de GELP? Tal vez resulta más barato y mejor (no sé como estamos con el cupo de extranjeros).
Pero que necesidad de tirarle mierda a Martínez por una cagada que es toda de la dirigencia de River
A borja que algunos lo pedían ya fue, vuelve al Junior
Que dice señor? Si Armani tuvo 5 errores desde que está en River es mucho. Es terrible la seguridad que te transmite estando en el arco.
Re que había jugado 2 en River nomas.
Tengo entendido q en Colombia ganó varias definiciones x penales. Si, pareciera q los penales no son el fuerte de Armani, pero el tipo es un tocado x la varita. Quien t dice q cuando toque x Libertadores de nuevo, no gane. OTRA VEZ.
Mas q Armani, para mi el q tendría q empezar a trabajar el temita de los penales es Gallardo. Hay q hacer torneos de penales 2 o 3 veces x semana deapues de la práctica y ahí ver quienes son los mas efectivos. Despues, cuando vayan a jugar una serie de copa, estudiar a los pateadores rivales tambien. Basta de ir improvisados a las definiciones.
Va con buena onda, no se quieren ir a hablar de los arqueros al hilo del plantel? Como que no es este el lugar para hacerlo.
Ni en joda
Peló la pija el armenio. Igual no creo que acepten tan facil.
Fuente: @GSenatori_
Me parece que hay buena onda entre las dirigencias, ellos nos estafaron con virgo y nosotros con Nahuelito.
Jaja, de dónde se te ocurren estas cosas compañero @Kieslowski.
Te compro en dólares un tutorial para escribir en un foro.
farias is the new bosterito suarez? otro pecho no por favor
Me gusta, pero se me hace que está en racha nomás. Muy caro.
Todo lo que juegue en Banfield o Lanus hay que pensarlo dos veces. La mayoria de las veces fracasan cuando salen de ahi.
Velez es otro equipo asi.
Juegan bien y en cuanto pasan a otro club se nota que su verdadero nivel es otro
Cual fue el ultimo pibe surgido de estos clubes que resulto bueno?