Traemos uruguayos que tienen una liga peor.
ODIO A FARIAS.
Si es una oracion completa la concha de tu madre.
Farias ni se debe bañar.
Lo queres al enano Buenanoche antes que al bostero Farías? opiná, firmas?
Es muy 2006 decir “odio a Farías”, la historia se repite
Buenanoche sería que ya mismo digan que quintero esta viajando a bs as para firmar con River. Entre buenanoche e igenieria farias me quedo con la noche.
FARIAS ES UN MUERTOOOOO
Donde está ese gif viejísimo que había en el foro de “mira un teclista”, imposible de encontrarlo, está perdido.
Si no lo resguardó @Murdoch estamos perdidos, era una reliquia forística kjjj
Confiamos en vos @Murdoch
Nunca me voy a olvidar como lo puteabas sin descanso al enano deforme, si vuelve es para matarse jajaja
Y lo de Tomas Pochettino quizas venga por el lado de que para mi Zuculini no renueva en junio y se va a hacer sus ultimos dolares a algun lugar exotico en el extranjero.
Si quieren comprar en el futbol local y hacer igenieria para eso pierdan el tiempo con lopez con velazco.
Se hace mucho la estrellita Farias. Mucho ruido para un jugador con nivel de MLS.
Nivel de necaxa la msl es mucho para este muerto.
Quien dijo que tenía info? Jajaja no soy periodista más vale que no voy a tener info
Es increíble como algunos se vuelven loco porque un jugador pasa la pierna por arriba de la pelota, y todas esas cosas intrascendente que no sirven para nada en el juego. Si van a poner esa plata por ese pibe prefiero que la pongan por el flaco de López de Lanús. Ese es más jugador de equipo que Farías.
Como va la igenieria? Ya compraron papel para el baño
tenia una oferta del cremona…en su momento.
Pochettino mmm es regular. No se como le iría.
Una ganas de venderlo el tranfuga este.