El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Traemos uruguayos que tienen una liga peor.

ODIO A FARIAS.
Si es una oracion completa la concha de tu madre.

8 Me gusta

Farias ni se debe bañar.

1 me gusta

Lo queres al enano Buenanoche antes que al bostero Farías? opiná, firmas?

Es muy 2006 decir “odio a Farías”, la historia se repite

8 Me gusta

Buenanoche sería que ya mismo digan que quintero esta viajando a bs as para firmar con River. Entre buenanoche e igenieria farias me quedo con la noche.
FARIAS ES UN MUERTOOOOO

4 Me gusta

Donde está ese gif viejísimo que había en el foro de “mira un teclista”, imposible de encontrarlo, está perdido.

8 Me gusta

Si no lo resguardó @Murdoch estamos perdidos, era una reliquia forística kjjj

3 Me gusta

Confiamos en vos @Murdoch

5 Me gusta

Nunca me voy a olvidar como lo puteabas sin descanso al enano deforme, si vuelve es para matarse jajaja

Y lo de Tomas Pochettino quizas venga por el lado de que para mi Zuculini no renueva en junio y se va a hacer sus ultimos dolares a algun lugar exotico en el extranjero.

3 Me gusta

Si quieren comprar en el futbol local y hacer igenieria para eso pierdan el tiempo con lopez con velazco.

1 me gusta

Se hace mucho la estrellita Farias. Mucho ruido para un jugador con nivel de MLS.

5 Me gusta

Nivel de necaxa la msl es mucho para este muerto.

1 me gusta

Quien dijo que tenía info? Jajaja no soy periodista más vale que no voy a tener info

2 Me gusta

Es increíble como algunos se vuelven loco porque un jugador pasa la pierna por arriba de la pelota, y todas esas cosas intrascendente que no sirven para nada en el juego. Si van a poner esa plata por ese pibe prefiero que la pongan por el flaco de López de Lanús. Ese es más jugador de equipo que Farías.

7 Me gusta

Como va la igenieria? Ya compraron papel para el baño

6 Me gusta

tenia una oferta del cremona…en su momento.

3 Me gusta
1 me gusta

Pochettino mmm es regular. No se como le iría.

1 me gusta

Una ganas de venderlo el tranfuga este.

8 Me gusta