El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Lo traen de vuelta?

1 me gusta

No.

19 Me gusta

Brito: - Uh, ya lo compre

19 Me gusta

Ni en joda

4 Me gusta

Del paleolitico ese jugador y eso que juega en una liga que no existe

1 me gusta

La IGENIERÍA… hablen bien idiotas, hablen bien o los mato!

12 Me gusta

No. No va a rendir y se va a comer cualquier cantidad de puteadas en todos lados, no es bueno ni para él ni para el club. Que siga por chile que hayá le va bien.

Parece que Farías ya eligió boca. Al menos el representante lo quiere en ese club. Uno menos

2 Me gusta

1,81m

debe ser sobrino del manco, el segundo apellido es vignolo

5 Me gusta

Si no aprovechan este mercado de pases para traer jerarquía ya está, que se vayan a la concha de su madre viejo, imposible ganar la Libertadores así.

3 Me gusta

mqdefault (3)

17 Me gusta

Hablo de un arquero de experiencia. Ya nos quemamos con los chicos en el arco.

1 me gusta

Lo de las negociaciones por Farias me suena a verso del periodismo porque para mi los bosteros ya lo tienen casi cerrado. Igual que con Rojo que quedaron como si nos hubiesen soplado un jugador.

8 Me gusta

Ojala mañana mismo firme con boca ese muerto ya no soporto mas que se lo nombre para River a ese muerto fantasma pecho frio.
Con ese pendejo turro no peleas la libertadores ni en pedo.

5 Me gusta

Bragarnik es el representante de David Martínez?

Yo le daría otra chance, mientras esté bien físicamente, cuando jugó acá rindió. Tiene 33 años, no está acabado todavía…

Es lo que yo pienso.

2 Me gusta

Martinez le metio una murra y desaparecio el cagon ese pendejo turro no puede jugar nunca en River con aspiraciones de libertadores.

1 me gusta

La igenieria economica es mucho muy importante para este mercado de pases de River, gracias a ella se puede traer a Farías kjjjj

4 Me gusta