El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

el mogolico de glait dice que están avanzadas las negociaciones por tomas pochettino

2 Me gusta

Avanzado Tomás Pochettino acaba de tirar Glait kjjjj

10 Me gusta

Jajajajajaja inchequeable. Igual es buen jugador(?)

3 Me gusta

Ch? Tiene menos info q shadergol

6 Me gusta

Me gusta Tomas Pochettino. Lo venia pidiendo hace rato.

3 Me gusta

Fe de erratas: tomas pochettino

Me gusta el TyC veraniego, siempre hay humo de refuerzos de River, en cambio en ESPN, no te tiran un nombre para River ni por puta, todas pálidas siempre y que nos vienen a buscar a medio plantel

10 Me gusta

Le seguimos sumando facha al plantel con Tomas Pochettino :sunglasses:

Es exboca Pochettino, estarían haciendo las cosas bien

Lo que nos falta es un uruguayo, tiene que venir Saracchi si o si

12 Me gusta

fija que el otro jugador por el que dicen que vamos a pelearnos con boke es Bustos de indesingente.

2 Me gusta

Seria el famoso flan mixto que falta.

1 me gusta

Igual Pochettino no es jerarquía eh, que no nos quieran engatusar, a menos que el Muñeco haya pedido 1 de jerarquía por línea y a estos de satélites para completar el plantel y tener más variantes

Si no es así, es un chiste de mal gusto ir por jugadores así, cuasi injunables y con poco recorrido

10 Me gusta

Yo me registré en el foro unicamente para inhalar el humo de cada mercado de pases, esperemos q esta vez no defraude

14 Me gusta

Cómo será el presente de Kaneman?
Ya es un jugador hecho, con experiencia en finales, de los que en teoría se pone la camiseta y juega.
Tal vez no sea tan difícil de convencer o negociar con Gremio en la B.

1 me gusta

Rotisimo

6 Me gusta

Estos los de Sudanalytics lo pusieron como unos de los reemplazantes de Nacho. A mi siempre me pareció un reemplazante para Palacios.

1 me gusta

Los ven mientras negocian mediante lenguaje de señas (?)

4 Me gusta

Y si tientan al enano Soteldo

20 Me gusta

Si es ese es un enfermo de River, que ya una vez rechazo ir a la bosta y se muere por venir a River…

2 Me gusta

Yo ya lo escribí una vez, el venezolano es bueno, ya jugó en Brasil en el Santos y contra la bosta los bailó en la copa 2019…

8 Me gusta