El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Un periodista, q ahora no recuerdo quien fue, dijo algo respecto a esto.

Que los dirigentes de Colón, ha sabiendas q ni River, ni voka van a poder pagar los 10 palos de la cláusula, prefieren a River como potencial socio en caso de q vendan solo un % del pase. Y es lógico, en River los jugadores se revalorizan y en voka van a cagarse la carrera.

14 Me gusta

Yo compro eso, pero River tiene que ser el que decida cuando venderlo, porque si los putos estos van a estar apretándonos y presionando para venderlo en junio o diciembre del año que viene nomás, y que acá no juegue nada, les estamos haciendo de mera vidriera nomás, para que los muertos de hambre estos vean guita

1 me gusta

Es una cagada que el pibe juegue en un club así

Boca con los últimos pibes que trajo onda promesa, de en vez de potenciarlos, se colgó de ellos y les puso toda la responsabilidad de los resultados encima

Los terminan quemando

1 me gusta

Si “negocian en silencio” como mierda saben estos dos boludos que negocian?

Cuando negocian en silencio nos enteramos del pase cuando esta por firmar

13 Me gusta

Lo viste?

1 me gusta

Nooooooo

1 me gusta

No le gusta girotti mira que le va a gustar di santo que es como girotti con 10 años mas.

8 Me gusta

Ojala sea humo lo de farías, que no venga ese muerto de mierda y encima no es que dijo que es de boca y listo ya se muestra como bostero choto fanatico.

5 Me gusta

No vale la pena este pendejo no nos hace ganar la libertadores ni la liga ni en pedo es un fantasma.

3 Me gusta

Tal vez la mano venga por otro lado. En River todos estos años supieron ocultar bien todas las negociaciones. Después de la noche a la mañana aparece un refuerzo que nunca lo nombraron. Los periodistas no suelen pegar una en los mercados de pases.

1 me gusta

si y no me parecio nada excepcional para ir a buscarlo

de nuevo, este estilo de jugador debemos fabricarlo en la cantera, para traer hay que traer gente que sea sosten de los juveniles, jugadores hechos y derechos. Asi se gano la Copa 2018.

3 Me gusta

El pendejo que andaría en River y con el muñeco es velazco pero nose si se lo podemos sacar a independiente.

1 me gusta

Amo esas conversaciones inchequeables

28 Me gusta

se viene la novela Farias del verano mientras desfilan los libres o cerca de finalizar contratos

hay 1 bala y le tiran al sol estos blumberg de los negocios

6 Me gusta

A todo esto sigo esperando las ventas de carrascal y angileri.

1 me gusta

Mejor para nosotros

3 Me gusta

Me sirve me sirve

2 Me gusta

Más de 7M por farias es un robó. Todo bien, tiene condiciones y todo lo que quieran pero con el nivel actual no vale 10M ni en pedo

10 Me gusta

Nos van a encajar al nuevo Romero según palacios y glait.
Seguro van a traer al falopa ese baullade o como sea, que venía sonando.

2 Me gusta
2 Me gusta