El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No por favor, no traigan eso.

Goleadores equipos Chilenos:

  1. Un Argentino, Gonzalo Sosa (?) que juega en el MELIPILLA (?) hizo 24 goles en 28 partidos. 0,85 de promedio.

  2. Zampedri (casi 34 pirulos) metío 26 goles en 36 partidos. 0,72 de promedio.

  3. Larrivey (37 años) 20 en 32 completos. 0,62 de promedio.

No se si me dejaría llevar por los numeros de una liga donde Buonannote es figura. A menos que sean jovenes promesas onda Marcelino Nuñez que ya lo buscan de Europa.

1 me gusta

Si no viene Lanzini que lo pise un coletivo

3 Me gusta

Bueno, está bien. Que venga él de suplente y le quite el puesto de entrenador de arqueros a Lux.

1 me gusta

Master, DyJ tiene los derechos federativos del jugar y un contrato firmado, como no va tener ningun carta?

2 Me gusta

Este que cubre a River es de apellido Vignolo también?

8 Me gusta

Hay algo de humo del bueno? Lanzini, Tucu, Lamela, Alario, algo así?

2 Me gusta

Lo más cercano a humo por Alario es esto

La única esperanza es que planee quedarse en Argentina para estar con la piba esta

2 Me gusta

Nada tira más que pelo de concha,.

2 Me gusta

Que ganas de sabotear el club estos periosidas

2 Me gusta

Sabias palabras

2 Me gusta

Si, pero el jugador ni en pedo vuelve a jugar ahí, y a ellos mismos no les conviene q vuelva a Defensa xq se desvaloriza.

Lo único q puede hacer Defensa es venderlo a algún lado para agarrar plata, pero el jugador ya dijo q quiere quedarse en River.

Si Brito es piyo, esto se arregla prestandoles un par de jugadores sin tener q poner un mango. Cada equipo mantiene su 50% y Martinez juega el año q viene en River.

No los veo nada de parecidos a esos 2, vender a Álvarez y traer a Driussi es perder más que reforzar

1 me gusta

El representante de Farias creo que ya decidió por el pibe.

1 me gusta

La piba esa no juega en Holanda, limitrofe de Alemania? No vuelve ni en pedo.

Jajaja que estallo cada vez que hablan de ingenieria economica. Un chamuyo ridiculo, a quien quieren engañar.

5 Me gusta

Juega en Belgica la mina

1 me gusta

A Culón por el villero Farías les ofrezco ser socios pensando en una futura venta a Europa, comprándole como mucho la mitad del pase, y bancármela aunque la rompa toda en River después y nos queramos serruchar la poronga por solo tener la mitad y que cuando se venda Colón se llene de guita a costillas nuestras, y que la historia me juzgue (?)

9 Me gusta

Parece que la negociación de River es tan en silencio que ni el representante la escucho.

15 Me gusta

Es puro humo lo de Barco, pero si fuera verdad es 100 veces mejor que Zelarrayan. Encima tiene solo 22 años. 1 mas que Julian para referencia

9 Me gusta