El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

y es hijo de un ex-river

3 Me gusta

¿un tirito por Zampedri?

1 me gusta

sutil

2 Me gusta

Zampedri sos vos? Asi como Jeree que era el mismisimo Cecchini.

2 Me gusta

el hijo del Jardinero?

no, gracias

2 Me gusta

Pero Lanús se va a poner en puta y nos va a pedir 20M+Julián Alvarez.

4 Me gusta

Entonces es de la vieja generación de inferiores desagradecidos

Que lo pise un coletivo

1 me gusta
1 me gusta

imposible comprar un delantero juvenil en el futbol argentino, los clubes argentinos te piden todo y mas y esta bien que asi sea, cuidan su patrimonio

la opcion es ir a buscarlo afuera, caso Borre o traer alguien ya medio de vuelta como fue Suarez en su momento

2 Me gusta

Volvió Centurión de Estudiantes de Bs As, y Gallardo le dijo que se quede. Seguramente será el suplente.

Zampedri es el argentino que hizo más goles este año después de Messi, y además es fanático de la banda. Mg ya lo busco antes.

Si batalla vuelve a River rompo el Carnet(?)

4 Me gusta

De bolavip

" Finalmente, el último en aparecer es el River de Gallardo . Si bien no hay una confirmación de este rumor dentro del club, la posible salida de Julián Álvarez en este mercado sería un condimento ideal para apostar por Di Santo para ocupar el puesto del delantero ya que el jugador es del gusto del Muñeco ."

1 me gusta

Sisi, vamos a reemplazar a Alvarez con el muerto de Di Santo

9 Me gusta

A Álvarez no lo vas a reemplazar con Álvarez.

Di asco

4 Me gusta

Ingeniería económica = Pagadios

7 Me gusta

1 me gusta

lo mas cercano a Alvarez es el gordo Driussi (al menos el que vimos en su ultimos meses aca) y no creo que lo quieran ir a buscar ahora

4 Me gusta

No me parece un asco, para nada. Tampoco es Julian, aunque jugo mucho tiempo en Europa.