Antes = River va a hacer un esfuerzo economico para traer a x jugador
Ahora = River va a hacer una ingenieria economica
Como les gusta hacerse los diferentes queriendo tirar terminos pelotudos como ese, pareciera que van a hacer un plan bajar la inflación o corregir el tipo de cambio kjjj.
El peor arquero que vi en mi vida. No solo en River. En la historia del fútbol mundial. El tipo se hacía los goles solo. Hay arqueros en la Liga q juego yo que dan mas seguridad q Batalla, y no estoy exagerando.
Lux regalaba el primer palo. Batalla, ademas de regalarte el primer palo, t transformaba cualquier centrito pedorro en una ocasion de gol para el rival. Gago (GAGO!!!) le hizo un gol tirando un centro desde mitad de cancha. Ganabamos con baile histórico ese día en la pimentera, si no hubiese sido x el hijo de remil puta de Batalla. Nunca mas ese tipo en River. El peor jugador de fútbol q vi en mi vida.
Es q ya lo dije desde un comienzo, no tienen ni una carta ganadora los de Defensa en el caso Martinez. Menos ahora q el pibe dijo q se quiere quedar en River y no le interesa ninguna venta. Si Patanian pone un mango, es para matarlo.
Lopez de Lanús es buenísimo. Si no lo agarramos nosotros, se va a la bosta(además que Lanús y la Bosta tienen vínculos y amistad).
Otro potable es Cruz, de Banfield. Nosotros tenemos más afinidad con el taladro.