El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Antes = River va a hacer un esfuerzo economico para traer a x jugador
Ahora = River va a hacer una ingenieria economica

Como les gusta hacerse los diferentes queriendo tirar terminos pelotudos como ese, pareciera que van a hacer un plan bajar la inflación o corregir el tipo de cambio kjjj.

10 Me gusta

brito le va a bajar el porcentaje de intereses si operan en su banco las transferencia bancarias (?)

7 Me gusta

No se si lo pusieron ya, pero habrían ofrecido a Barco.

1 me gusta

Paso con Barco. Si van a traer un volante ofensivo de la MLS traigan a Zelarayan.

1 me gusta

El peor arquero que vi en mi vida. No solo en River. En la historia del fútbol mundial. El tipo se hacía los goles solo. Hay arqueros en la Liga q juego yo que dan mas seguridad q Batalla, y no estoy exagerando.

Merecerías ban x el comentario.

8 Me gusta

Naaa por lo menos era mejor que lux, lo del partido contra lanus en el 17 me hizo dar cuenta que trajimos a alguien peor que el.

3 Me gusta

De a poco va aflojando

4 Me gusta

Lux regalaba el primer palo. Batalla, ademas de regalarte el primer palo, t transformaba cualquier centrito pedorro en una ocasion de gol para el rival. Gago (GAGO!!!) le hizo un gol tirando un centro desde mitad de cancha. Ganabamos con baile histórico ese día en la pimentera, si no hubiese sido x el hijo de remil puta de Batalla. Nunca mas ese tipo en River. El peor jugador de fútbol q vi en mi vida.

9 Me gusta

Por que mierda se esta hablando de bostalla? Aparte de bostero, cagon, hijo de re mil putas bien lejos de River lo quiero

1 me gusta

El ban no es para pelotudeces.

Es q ya lo dije desde un comienzo, no tienen ni una carta ganadora los de Defensa en el caso Martinez. Menos ahora q el pibe dijo q se quiere quedar en River y no le interesa ninguna venta. Si Patanian pone un mango, es para matarlo.

Además muchachos ya les dije en el comentario porque Batalla no funcionó, pero solo leen algunas partes.

Ya firmó farias?

Si llega a venir por milagro manejo el tren

3 Me gusta

Llegué tarde
Pero Enao media 1,60 y era atajador de penales

3 Me gusta

Cuando se vaya Franco no voy a poder parar de llorar como seguramente Champion

2 Me gusta

“River prepara una ingenieria”

Los ingenieros:
image

12 Me gusta

No funcionó xq era choto, no busques mas vueltas.

2 Me gusta

La ingenieria que quiere hacer River es pagar 1 millon de dolares por año durante 10 años.

15 Me gusta

Lopez de Lanús es buenísimo. Si no lo agarramos nosotros, se va a la bosta(además que Lanús y la Bosta tienen vínculos y amistad).
Otro potable es Cruz, de Banfield. Nosotros tenemos más afinidad con el taladro.

5 Me gusta

Obvio encontrar un buen arquero, a veces no depende de la dirigencia, sino que no hay. Quizas haya que ir a Brasil que tienen muy buenos arqueros.