El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

A mí me gusta más Barovero.
Incluso le ganó una final a Armani jajaja.
En los mano a mano no le metieron ningún gol a trapito.
Armani es bueno también pero para mí barova es superior lo tenía visto desde que jugaba en Vélez.

1 me gusta

Igual vos sabés que banco al pulpo ehh.
Me agarra dolor de cabeza pensado quien lo puede reemplazar.
Para mí que Armani jugué la copa y algunos partidos del torneo y el otro copa argentina y algunos partidos del torneo.

1 me gusta

Que malo que viene siendo el mercado que se arma debate sobre cuando Armani no esté y le queda mínimo un año en River

4 Me gusta

la ingenieria economica siempre es river tiene 2% del pase , el representante 20%, el club de donde viene 20% , una sociedad de fomento de tilcara un 45% y el 13% restante el tio del padre del marido de pampita y river paga por su porcentaje 15 millones de euros

8 Me gusta

Hay que traer JERARQUÍA PARA PELEAR LA COPA
nada de promesas, JERARQUÍA!!!

7 Me gusta

El mercado empieza en enero, ahora Brito y Enzo anda ocupados comprando sidras Farrucas y pan dulce Don Satur.

20 Me gusta

Sacate el ñocorpi de los ojos

2 Me gusta

Franquito
Te manda a decir tu Alter Ego Gianluigui que firmes por 7 años más hasta los 42.Todo bien.

9 Me gusta

Igual para mi es imposible determinar si un arquero es bueno o no a una edad tan temprana, salvo excepciones extraordinarias.

Un arquero se tiene que empezar a valorar a partir de los 27 años. Antes los errores que cometa puede ser por juventud.

Por ejemplo, Armani a la edad que Batalla tuvo que atajar en River estaba en Deportivo Merlo. Barovero en Huracan o Rafaela.

5 Me gusta

Ya tiene como 60 años Batalla y se manda cagadas hasta en la reserva de San Lorenzo

2 Me gusta

te canto retruco: lopez y merentiel

los 2 en tu lista, y me gustan mas que los 2 nombrados, aunque ojeda tambien me parece bueno.

1 me gusta

por favor no debatamos mas este tema que ya esta hiper clausurado

9 Me gusta

Tiene 25 recién

1 me gusta

Y ya se mando las cagadas de Bologna y Lux juntos.
NUNCA demostro cualidades arqueriles.

1 me gusta

Y chichi?

1 me gusta

Hay que traer a Lopez, Farias y Bullaude para reemplazar a Julian.

2 Me gusta

Ya nos durmió bostita en la negociación de farias?

Quien de acá fue? jajaj

23 Me gusta

Según Grillo, en la famosa “ingeniería económica” NO van a estar incluidos jugadores de River como parte de pago.

2 Me gusta

Cual sería entonces la “ingeniería”?

Se hacen los ingenieros estos payasos y despues se les van todos libres o los terminan regalando

14 Me gusta