El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

sale ziculini entra cubas? firmo

4 Me gusta

https://twitter.com/TacoyPelota/status/1471105100693180419

Hay algo potable en ñuls para cambiarle a esta bolsa de organos?

22 Me gusta

yo prefiero que se quede Zucu, ya conoce el club, la metodologia de trabajo, etc

Cubas tiene que ser totalmente recuperable y barato, no me parece mala opcion.

Como pasamos de Lanzini, Pereyra y Quintero a Ojeda, Cubas y el dinosaurio D’alessandro

5 Me gusta

pero zuculini se equivoca y juega bien dos partidos y después hace agua, ya me tiene harto. todo bien con que conozca el club, pero ya fue.

1 me gusta

El que piensa q lanzini o pereyra pueden venir, es un pelotudo

6 Me gusta

Si Sanguinetti nos saca de encima al clavo de Fontana que le den una placa cuando venga

20 Me gusta

Se llama proceso post eleccionario.

2 Me gusta

Jajajaja en facebook está lleno de subnormales. En la nota que subiste de dalesanlo el 99% estaba contento y aplaudiendo :laughing:

4 Me gusta

Si no se pueden traer jugadores de afuera, del medio local me gustan Ojeda y Valoyes. Uno por cada banda.

Ojeda tiene gol y un cañon en la zurda.
Valoyes tiene velocidad, 1vs1 y juego aereo.

Gallardo te los puede hacer rendir aca.

1 me gusta

me gusta mas Ojeda que Valoyes, y debe ser mas barato y GC es un club aliado, Talleres es socio bosteril

lo de Dalesandro es terrible humo, no se ni que estamos debatiendo

8 Me gusta

creo que habia sonado un delantero de Godoy Cruz tbn, Bullaude

2 Me gusta

De donde salio lo de dalesanlo? Lo inventaron aca?

Un fantasma que quiere sumar vistas en su página de Facebook, no hay chances.

3 Me gusta

Cortese seguro se empapo con esta noticia

12 Me gusta

Jajaja, muchachos es obvio que lo de dalesandro es mas humeante que caruso lombardi. Ni suban esas pelotudeces, es al pedo!!!

Dos chorigati nos van a ofrecer por este costal de carne

1 me gusta

No es humo, el chabon quiere venir a toda costa, el tema es que al parecer River por ahora no mostró interés.

Ojalá me equivoque, pero tuvo una seguidilla de partidos buenos y nada más, no es para River.

1 me gusta

Ojeda ya jugo en un grande e hizo sapo. No, gracias.

Además eso no es la jerarquía que buscamos traer al ser pocos los refuerzos, no podemos ocupar cupos en mediopelos.

1 me gusta