El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Quien. Dijo que todos?

Yo en el tema de scouting postule a Lautaro Morales, alta mufada jajaja

No te entiendo.

1 me gusta

Sinceramente este tipo de compras nos tiene que chupar un huevo si se puede revender o no. Este club tiene que enfocar las compras para ayudar a revalorizar a los pibes salidos del club, porque la ganancia real está ahi. Después si le sacas o no beneficio es otro cantar. Las compras de Armani, Pratto y Quintero fueron por ese lado.

5 Me gusta

del 90 para aca solo barovero. osea los 2 mejores arqueros en mas de 30 años. River no se ha caracterizado por tener buenos arqueros en 3 decadas hasta que llegaron estos 2

2 Me gusta

Si queremos gol al que hay que apuntar es a Ojeda me parece

y si queremos calidad y asistencias a Farias y Bullaude

7 Me gusta

Eh? Mejores??? Ban

1 me gusta

A mí me tocó verlo a Buljuvasich no se si se escribe así, Roa, Constanzo, Lux, Vega, Comizo con 45 años, Barboza, el mejor era Burgos aunque aveces alguna se mandaba, cuando Trapito empezó a agarrar confianza sentí por primera vez una paz interior, cada vez que llegaban a nuestro arco estaba re tranquilo, Armani es mejor que Barova, imaginate como lo amo a Franco.

2 Me gusta

Vos dijiste que contados con los dedos de las manos yo nunca dije un número de cuántos arqueros mejores que Armani hay en la historia.

El gran Amadeo

acordate lo que nos costo reemplazar a Trapito, por inoperancia dirigencial principalmente. Ahora ademas de esa inoperancia tenes la faltante de un arquero que asome como Armani en su momento. A quien ves con esa espalda?
Antes de Trapito, cuantos pasaron sin pena ni gloria?

es el puesto mas complejo a cubrir, si de mi dependiera le ofrezco un supercontrato al Pulpo y que se quede 5 años mas.

3 Me gusta

Yo dije en la historia. Alguno que le ate los cordones a Armani debe haber.
No tenemos que tener la.mentalidad de que se va Armani se termina River.
Creo que es un poco exagerado, seguramente nos cueste reemplazarlo pero no da para decir que se termina todo, porque Armani es un humano lamentablemente y como todo humano envejece, y como envejece no va a atajar para siempre.
Por eso ya hay que empezar a foguear algún reemplazante que tenga condiciones.

2 Me gusta

Remarque que no es un caso recurrente un arquero del nivel de Armani; serán Amadeo, Barovero y Filliol, ¿y quien más?

4 Me gusta

Desde ya.

Y después? Si por ahí lo ideal sería como decís vos extender a Armani lo más que se pueda pero después, ya ir fogueando y buscando a otro mientras está el.
Perdimos muchos años en utilizar a Lux o bologna en partidos que no nos importaba en vez de utilizar alguno de inferiores para ir probando.
Siempre esperan que se vaya el.mejor arquero para utilizarlos.

2 Me gusta

Cuando se fue trapito, si mal no recuerdo, se le dio de un día para el otro el puesto a Batalla y se lo quemo. Por eso hay que aprovechar ahora y fogonear un arquero en las competencias menores como son copa argentina y en alguna eventual fecha de torneo.

4 Me gusta

Yo creo que esos nose si goyco también.
A lo que voy es que supimos reinventarnos siempre y aún así con arqueros flojos de papeles.
En las inferiores para mí debe haber alguno bueno no puede ser que sean todos mancos.

A centurion parece que lo vio bien Gallardo por que lo tendría en cuenta.

Para mí hay que extender 2 años más o 1 a Armani.
E ir utilizando a centurión.
Sino depsues pasa lo de Batalla que para mí no era mal arquero solo que no rindió porque jugó de golpe (de jugar 0 partidos a todos hay un gran diferencia aunque jugó 1 o 2 partidos lo demás lo hacía Chiarini).

2 Me gusta

Se lo puede poner a Centurión en la copa argentina y ahí agarra rodaje

4 Me gusta