El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Y si lógico, no íbamos a pretender traer a todos esos tipos o la mayoría sin poner un peso jajaja.

Pero podemos utilizar jugadores nuestros como pago, por Bustos podemos mandarle un préstamo de Vigo sin opción, y un palo o menos.
Usar a fontana y paradela para algo también

Justamente Sarachi solo lo traería gratis, por qué parece que se hizo pija y todavía no volvió o está en la fase final, se rompió los ligamentos

posiblemente hagan el mismo negocio (de mierda) que hicieron con DLC, comprar un porcentaje minoritario en una fortuna.

dicho esto si finalmente traen el bosti este, primero que hay que tener paciencia y esperar unos cuantos meses para empezar a ver frutos (si es que los vemos), segundo que es casi cantado que lo tienen ubicado a Alvarez sino ahora en Junio.

tercero no es un delantero para ganar una libertadores, hace falta gente que rinda ya y que rinda de verdad. Esto es una apuesta a futuro.

1 me gusta

si, obviamente no lo conte porque no tengo ni idea de los mdp de esa epoca, pero de los que presencie yo, enero 2018 no tiene rival

segundo seria uno del 2012 que fue muy solido tambien, en el mismo mdp vinieron barovero, mercado, rojas, lanzini (volvio de prestamo) y mora

Alguna vez se pusieron a pensar quién va a ser el arquero después de Armani?

3 Me gusta

posta que no lo tengo visto a farias, solamente en el partido de la final el otro dia y no me parecio la gran cosa. les parece pagar tanto por un proyecto asi? porque no es que es un 9 que te llena la canasta como alario, que encima lo pagamos 2 palos y monedas.

cuando fue lo de Luis Diaz que realmente se destacaba de verdad a nivel sudamericano (no como el fan del cuello quemado que es mas humo que otra cosa) ni en pedo nos pedian 10 palos. Y si asi hubiera sido, los valian.
Aca veo mas un lobby empresario y una oportunidad de hacer un lindo negocio entre partes que un jugador que necesitemos y por el que se va a pagar un dineral.

3 Me gusta

8 millones por el 70% nos pedían por Diaz

3 Me gusta

no eran 6?

ok, un fangote, pero bien justificados. Era figura de enserio ese flaco.

3 Me gusta

River siempre hizo lo mismo, trajo promesas por menos guita a cambio de ser socios en una futura venta

Colón sabe bien eso

1 me gusta

Sueño con la vuelta de trapito

1 me gusta

el dia que se vaya Armani vamos a estar no al horno, el re horno

no tiene reemplazo

8 Me gusta

Están jugando al dígalo con mímica

2 Me gusta

No vale la pena asi como jugo contra River juega siempre un fantasma ese pendejo de mierda que esta recontra inflado.

4 Me gusta

Quiero a Farias ya. Vengan de a uno
No nos lo puede soplar boca

2 Me gusta

Antes de que arranquen con el humo:

(Básicamente dice que no hay charlas. Que todos los clubes importantes viven monitoreando talentos, y que la idea para reforzarse es en junio, no en enero.

6 Me gusta

Rigoni y Borja para que haga dupla con Alvarez

nada mas

1 me gusta

Todavía siguen rompiendo los huevos con que no quieren a un refuerzo porque es de boca :sleeping::yawning_face: tienen 15 años algunos

7 Me gusta

Jaja cerremos el club entonces jaja.
Hubo grandes arqueros en la historia de River incluso mejor que Armani y lo hemos sabido reemplazar.
Yo creo que alguien va aparecer en algún momento.

Alario no tenia muchos goles hasta su llegada a River

Discutible, y si los hubo los contas con los dedos de una sola mano.

7 Me gusta