El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Armani mide 1,89 y es malísimo en definiciones por penales. A menos que me digas que el 1cm que le falta para llegar al 1,90 es la clave para que sea atajador, mi punto original es mas válido que nunca. Se puede aprender, hay tecnicas, se puede estudiar al rival, esperarlo, ver como se perfila, etc.

Con todo el futuro que tiene JA, si sigue 1 año más con el Manto, estate seguro que NO es por la guita. Tiene más que ver con seguir siendo dirigido por Gallardo y llegar on-fire al Mundial.

1 me gusta

El que era un atajador tremendo de penales era Perico Pérez, a principios de los 70 antes de que llegue Fillol. Ni puta idea de cuánto medía de alto :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Tanto con DyJ como con Colón, la idea fue (y es) mantener vínculos cordiales que permitan el intercambio de jugadores sin muchos tironeos, con la idea de que todos salgan beneficiados, ya sea en jugadores o en guita. Tiene sus ventajas y desventajas.

Yo no sé, a vos te parecerá mal, pero yo le veo una buena dinámica, mil veces mejor en comparación con las épocas que estábamos de culo con todos los clubes y solamente podíamos comprar extranjeros porque acá nos rompían el ojete para pagar cualquier juvenil promesa.

A veces se da que surgen estas cosas como con Martínez, pero si contás todos los jugadores que van y vienen entre estos equipos y River, te das cuenta que es un caso aislado.

Bajo ningún punto de vista podés dar un jugador cediendo un porcentaje del pase.
Hasta los pelotudos de los periosidas hablan de prestamos sin opción de compra.
A lo sumo lo prestás sin cargo, pero jamás podés hacer esa pelotudez y someterte a presiones y/o operaciones de estos clubes minusculos.
Estamos en una posición de poder asimetrica, inaudito lo que estuvieron haciendo estos hijos de mil puta de la anterior gestión.

6 Me gusta

Vos lo ves como una presión, pero vas a ver que (a menos que llegue una oferta irresistible para todos) van a llegar a un acuerdo entre los dos clubes.
Y si realmente fue un error, bue, que quede el aprendizaje.

Ya comenzó a hacer cagadas brito

Si obvio, son alianzas estratégicas. A parte, no es tan simple como ser River y prestar los jugadores que no rinden jóvenes y después mientras rindan eb los otros clubes, se los sacamos y los vendemos luego por todo el porcentaje. No son boludos los tipos, es esperable que pidan al menos un % a favor. De eso se trata, es un negocio

3 Me gusta

Más data:

4 Me gusta

Dejá de hacerte el ingeniero Brito y cerrame primero a Mammana y a Juanfer.

Suponiendo y siendo optimistas:
Mammana
Juanfer
Farías

Faltaría el 5 y ver que pasa con Julián

5 Me gusta

Hay que traer un arquero suplente.

Hay que decirle al Enzo que espere sentado al lado del teléfono para las múltiples llamadas que están por venir.

11 Me gusta

El tema que no me cierra de Farias es lo económico, que puede hacer River para convencer a Colón que pide 10 millones? Comprarle un porcentaje por menos guita, que igual va a ser mucha y no vas a tener el 100%. Pongamosle que Farias la rompe.en River en el mejor de los casos, a cuánto lo podes vender? Sobre todo sabiendo que en los últimos años no se dieron grandes ventas de jugadores argentinos.

PD: me hacen cagar de risa cuando leo el.chamuyo de “ingeniería económica”

6 Me gusta

Farias por 10 palos es de altísimo riesgo. El precio que sirve es 6.

4 Me gusta

A mi me da risa cuando dicen “negociaciones en silencio”

Si son en silencio como se enteran?

10 Me gusta

Dejando de lado lo económico, lo más lindo de que venga Farias, además de lo futbolístico, sería la mojada de oreja a Riquelme, que supuestamente te llama a CR7 y viene a Boca.

4 Me gusta

Encima son todos buenos nombres. Ojalá que Brito no haga la que se mando Donofrio de desarmar la defensa en el medio de la copa

1 me gusta

Igual de ahí el único que viene libre es Saracchi. El resto tenés que poner plata por el pase.

2 Me gusta

Sumar a Ferreira y Beltran en las negociaciones quizas.

que asco el bostero de farias no lo quiero ni regalado, hace 6 meses en el foro pedian al muerto de ramirez y se fue a boka y no rindió nada vivio lesionado, prefiero potenciar, a palavecino,paradela, simón y roleiser antes que gastar 10 palos por un bostero sobrevalorado

2 Me gusta