El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Creo que en Asunción secuestraron a Mister T…

Toda Sudamérica es insegura.

Este chabon que ni idea quien es, pone esto.
Otra vez suena este cadaver, me cago en todo.

3 Me gusta
4 Me gusta

Que dificil es encontrar videos de Mammana actuales. En YT no hay nada. Ojala pueda volver, es un buen chico. Además juega bien, obvio.

1 me gusta

Es que jugo 4 partidos en un año ja. Pero mas alla de eso, cumple recien 26 en febrero. Si se recupera fisicamente esta mas que claro que nos va a dar una gran mano. Incluso puede ser el 2 titular creo yo.

Si no se ponen en putos los Rusos vuelve.

5 Me gusta

Algún update de mi amigo @Morgoth de Alario? :thinking::thinking:Tiranos una pista man jajaja

1 me gusta

Mamanna está regaladisimo, se reciben de pelotudos si no son capaces de traerlo.

9 Me gusta

Lotrai

2 Me gusta


Fuente feibuk

1 me gusta

Estuvo llamando a inmobiliarias de la zona de Tigre, pidiendo cotización por propiedades de Nordelta

6 Me gusta

hay un error ahi

el primero fue Palavecino
Martinez seria el 2do

1 me gusta

a Cubas , Gallardo ya lo quiso hace bocha, no me extrañaria en absoluto que termine viniendo y siendo honestos en bosta jrs cumplio, no se que edad tendra pero puede sumar.

1 me gusta

No solo seria una verguenza que traigan a Dalensalo, sino que ya es vergonzoso el hecho de tener a una momia como Pinola en el plantel, nadie tiene los huevos para decirle que deje de robarle a River viejo? Lo detesto al pelado dsd Lima, hasta cuando River pagando jubilaciones?

5 Me gusta

Que el cabezón venga para ser el DT de la reserva

Lo ultimo que vi de el fue en Paraguay y fue espantoso.

3 Me gusta
13 Me gusta

Lo único bueno de traer ahora a D’alessandro es…

No, no, deja…

https://g-e-ad.americatv.com.pe/futbol-mundial-walter-bou-gimnasia-pidio-mandar-saludo-se-arrepintio-n221539-1200x630-253884.jpg

4 Me gusta

Lotrai

3 Me gusta

pero recontra. ni idea cómo viene jugando, pero es recuperable.

además, rojas viene jugando muy bien de lateral, pero nunca viene mal competencia y no sabemos cuánto le van a durar los cables unidos al paraguayo :joy:

3 Me gusta