Creo que en Asunción secuestraron a Mister T…
Toda Sudamérica es insegura.
Creo que en Asunción secuestraron a Mister T…
Toda Sudamérica es insegura.
Este chabon que ni idea quien es, pone esto.
Otra vez suena este cadaver, me cago en todo.
Que dificil es encontrar videos de Mammana actuales. En YT no hay nada. Ojala pueda volver, es un buen chico. Además juega bien, obvio.
Es que jugo 4 partidos en un año ja. Pero mas alla de eso, cumple recien 26 en febrero. Si se recupera fisicamente esta mas que claro que nos va a dar una gran mano. Incluso puede ser el 2 titular creo yo.
Si no se ponen en putos los Rusos vuelve.
Algún update de mi amigo @Morgoth de Alario? Tiranos una pista man jajaja
Mamanna está regaladisimo, se reciben de pelotudos si no son capaces de traerlo.
Lotrai
Estuvo llamando a inmobiliarias de la zona de Tigre, pidiendo cotización por propiedades de Nordelta
hay un error ahi
el primero fue Palavecino
Martinez seria el 2do
a Cubas , Gallardo ya lo quiso hace bocha, no me extrañaria en absoluto que termine viniendo y siendo honestos en bosta jrs cumplio, no se que edad tendra pero puede sumar.
No solo seria una verguenza que traigan a Dalensalo, sino que ya es vergonzoso el hecho de tener a una momia como Pinola en el plantel, nadie tiene los huevos para decirle que deje de robarle a River viejo? Lo detesto al pelado dsd Lima, hasta cuando River pagando jubilaciones?
Que el cabezón venga para ser el DT de la reserva
Lo ultimo que vi de el fue en Paraguay y fue espantoso.
Lo único bueno de traer ahora a D’alessandro es…
No, no, deja…
Lotrai
pero recontra. ni idea cómo viene jugando, pero es recuperable.
además, rojas viene jugando muy bien de lateral, pero nunca viene mal competencia y no sabemos cuánto le van a durar los cables unidos al paraguayo