El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Si nos encajan cualquiera de esos falopas que vienen mencionando, a olvidarse de la Copa el año próximo

3 Me gusta

Me vuelvo loco con ese humo.

3 Me gusta

D’onofrio dijo q lo fueron a buscar, pero q no pudieron ofrecer más de lo q le ofrecía libertad

2 Me gusta
1 me gusta

No volvió simplemente porque en Paraguay pagaban mucho mejor.

Para que Saracchi o cualquier otro ex River venga tienen que darse una de dos condiciones:

  • Querer mostrarse en un buen equipo de cara a revalorizar su carrera/ir al mundial.
  • Estar de vuelta ya, y querer pasar de vuelta por el club.

En la primera categoría podrían entrar Quintero y Mammana, en la segunda por ejemplo es lo que pasó con Maidana.

Saracchi tal vez quiera relanzar su carrera, todavía es jóven.

Mayada no se quedó libre cerca del mundial, y no es tan joven como para tener que buscar un impulso en su carrera, simplemente decidió ir donde paguen mejor.

1 me gusta

Alguno que la este baldoseando afuera y pueda venir? Qué onda con Vietto?

1 me gusta

“Ante el pijao” kjajajaja

3 Me gusta

Acá está el caudillo para g*nar la copa. Alguno sabe si está más rápido q Patanian o si ya es un ex jugador?

6 Me gusta

Iba a escribir lo mismo pero me abstuve @leaa09 para no entrar en debates. El tipo si es bueno, pero si me preguntas a mí yo me quedaria con Girotti o con el goleador de San Lorenzo.

Por eso puse el asterisco de que es Colombiano. Muchísimos (la mayoría) de los Colombianos no triunfan en la Argentina y sí en México, MLS y algunos en Brasil y también en Europa en ligas medianas y otras no grandes pero si importantes.

Pero que Preciado es muy buen jugador es indudable.

2 Me gusta

O es para que los que quieren comprar a ese jugador no puedan ofertar lo que se les cante y el club que posee los derechos federativos, en este caso el club brasileño, pueda imponer sus condiciones en caso de venta, como lo hacen normalmente los clubes brasileños con los clubes europeos…

Acá los representantes, avidos en poder conseguir cuanto antes dólares por las transferencias, les importa un pedo el club que tiene los derechos federativos, y hasta el jugador, sino acordemonos del caso Ortega y su pase a Turquía, en el cual el representante le pinto todo color de rosa, y cuando llegó allá el burrito se quería matar…Los representantes de acá, si pueden hacer dos transferencias en el año con el jugador, lo hacen, porque por cada una de ellas cobran una suculenta suma, el jugador paraa ellos es como un objeto comercial, no un ser humano, lo más cercano a un modelo de esclavo moderno, una mercancía a la que hay que vender para sacar dinero fácil…

Los clubes por eso en Argentina, y especialmente River, pierden la potestad de poder negociar como corresponde el pase de sus propios jugadores, al darle tanta entidad y muchas veces hasta la potestad de que ellos sean quienes coloquen al jugador en un club delexterior, como si el club River no se conociera o no tuviera los dirigentes acordes a realizar tal transacción…Así después se regalan por cifras que al mercado europeo le parecen irrisorias, jugadores de mejor nivel que otros que hasta nuestra contra vende mucho mejor, por hacer ellos en muchos casos el negocio correspondiente…

1 me gusta

Depende de la disciplina y la adaptación que tenga el jugador colombiano a nuestro ámbito futbolístico el que te salga un Falcao o un Quintero, o te salga un golpeador de mujeres o un borracho como les toca a los bosteros…Es en fin una ruleta rusa, que si no se hace el análisis correspondiente con el debido estudio serio, te puede salir un martes trece y te querés matar por los kilombos que el tipo en el mismo vestuario te puede dar, o te sacas la grande, porque por poca guita terminás comprando una joya que se adapta rapidamente a lo que exige el tecnico y la descose…

1 me gusta

Lastima que tenemos a Pinola y Maidana en la zaga. 3 viejos es mucho.

No se quiere ir él, le quiere rescindir el Cagliari. Así que debe estar peor que Maidana contra Mineiro

3 Me gusta

En resumen se complicó todo como siempre nos pasa, los chinos se re fumaron y por un préstamo piden una fortuna. Cuando se lo llevaron de oferta a Juanfer inentendiblemente. Y ojo ni a Gallardo y a la dirigencia le gustó la salida del colombiano. Además ahora físicamente es una carreta y va a correr desde atrás para ponerse bien físicamente. La única esperanza que me da es que con el mundial en la mira literalmente se rompa el culo entrenando como nunca en su vida para llegar bien, pero sabemos que lo que tiene de calidad lo tiene de displicente.

En cuanto a David Martínez ahora dicen que defensa lo quiere vender al Betis. Se complicó todo. River tendría que negociar comprarles un porcentaje 10%/20% por 1millon o un poquito más y entrarle a Defensa por el lado de una venta futura mucho mayor de lo que le van a dar ahora. Teniendo en cuenta la vidriera que es River. Además el jugador quiere jugar un año más en River.

Del resto Mammana ya tendría que haber llamado a Gallardo, Lanzini lo veo imposible y Kranevitter tiene el mundial de clubes y un presente bueno en Monterrey. Dudo que vuelva para pelear el puesto con los Enzos.

1 me gusta

Coincido. El futbolista Colombiano no tiene mucha mentalidad y generalmente es díscolo y poco concentrado. Los tenés que ubicar primero por su formación cultural y después mirarles el fútbol que tienen. Suena raro pero es verdad.

Talentos como Juan Pablo Pino o Jhon Edinson Castaño (de quien Maradona en su libro habló inmensidades) esos sí verdaderos Cracks, (no como Carrascal que de Crack no tiene nada) se perdieron por la falta de enfoque y mentalidad.

En otros ambientes se les pueden aceptar un poco más esas fallas de compotamiento y mentalidad, se me ocurre pensar.

Porque Zapata, Roger, Cardona,Balanta, Villa y muchísimos más que no pegaron aquí son buenos jugadores, eso es cierto, pero no superan el ambiente Argentino, que es duro como ninguno, por su intensidad. Juanfer dijo que era la Liga más difícil del mundo, o algo así dejó entrever.

4 Me gusta

gracias por destacar las no cualidades de Carrascal :handshake:

5 Me gusta

A mí no me disgusta el laburo de Rojas. Lo puse ya hace tiempo en el foro que Rojas para continuar solo le quedaba el cartucho de volver al lateral y el tiempo puso las cosas en su lugar. Su puesto es el de 4. Ahí se siente más seguro. De Central es muy verde y la Dupla si se soluciona lo de Martínez es con Paulo.
Si viene Herrera igualmente sería para irlo adaptando quizás en el segundo semestre pueda ser el 4 titular.

Y Otamendi es la última chance que tiene de venir… Más si puede ser el último año de Gallardo.

6 Me gusta

paso a octavos de champions, imposible que venga

Este sería Jerarquía, ojalá llegue.