El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

El medio se llama F bragarnik, lo conduce bragarnik, lo produce bragarnik,.
El movilero es bragarnik.
El que hace el campo de juego se llama bragarnik.

1 me gusta

Suena todo demasiado fácil por ahora, muy bueno para ser cierto. La semana que viene se retoban los rusos, los chinos y sale el presi de Godoy Cruz a decir que a Bullaude lo cambia solo por Julian.

4 Me gusta

Brito iluminate, Muñeco vos tambien y traiganlo que se muere por venir carajo

4 Me gusta

Depende a donde llegue Benfica en champions, Otamendi es el central titular, lo peor que le podria pasar a River es que siga llamando la atencion en Europa, ponele que no lo van a llamar de los grandes, pero unos buenos euros en un lindo contrato se lo puede ofrecer el benfica mismo, u otro equipo de ese nivel que necesite experiencia en la inmediatez, algun equipo español, portugues, holandes o turco, para que juegue europa league ponele. La unica opcion que veo es que Otamendi sea tan fanatico que quiera venir libre terminado su contrato aceptando cobrar mucho menos de lo que podria en donde esta

1 me gusta

No se puede competir con los brasileños.

Es hincha. Le dijo que no dos veces a boca, si realmente lo quieren. Gallardo lo convence y viene, ojala

4 Me gusta

Amigo, muy linda tu ingenieria financiera pero si nos dan 8 palos x Martinez hay que llevarlo a cococho a Ezeiza.

5 Me gusta

es tan nn el coso ese que ni el nombre aparece, se llama el central?

Y brito? Quiero 6 o 7 refuerzos para las fiestas

4 Me gusta

Hay que traer una figura de Sao Paulo para ganar la copa como en 2018. A ponerla toda en este Jorgito please.

Encima viene Juanfer, como en 2018.

3 Me gusta

Enzo firmo por 20 millones de euros de clausula. Te parece que cobra acorde a eso?

Vos pones clausula que queres. Vinicius cuando se fue al Real Madrid con 16 años tenia 700 millones de clausula, mas del doble que Ronaldo

La diferencia es que los representantes aca no aceptan una Clausula que no sea negociable, si vos le pones 700 millones a alguien es para que no la paguen.

7 Me gusta

Gil Navarro en ESPN lo dijo hace unos días

Y habría que traer un arquero. Ahí cerramos el paralelismo(?)

1 me gusta

Vuelve Centurión

Y renueva Zuculini

1 me gusta

A ver si buscan un arquero de 2 metros para penales, hijos de putas. Busquen en africa q seguro debe haber.

3 Me gusta

https://elcrackdeportivo.com.ar/river/2021/12/21/en-river-se-ilusionan-el-refuerzo-tapado-de-gallardo-30406.html

1 me gusta

Tiene promedio de gol de 0,50 en 6 años, no en una temporada (que sería simplemente una racha).

Si después de jugar 6 años tienes 0,50 de promedio, los goles que hiciste antes son los mismos que vas a hacer después ( nunca menos pero sí más).

Esa es la ecuación de la frecuencia. No hay que confundir racha con frecuencia, ahí está el error.

Este jugador te garantiza un gol cada dos partidos, si la estadística es ciencia y no un simple oficio.

Pero ojo: es Colombiano.

1 me gusta

Mayada estaba libre y no lo trajeron, sabiendo la tremenda rueda de auxilio q es.

Se fue a libertad de paraguay.

5 Me gusta

La estadística también se analiza en contexto: no es lo mismo meter un gol cada dos partidos en Argentina que en la B de Colombia o en China.

Igualmente no lo tengo visto, pero de 9 años de carrera jugó 2 en segunda división y 4 en China.

2 Me gusta

Pero la dirigencia y Mayada no terminaron muy bien, por eso no volvió a River.

2 Me gusta