El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Por más que Defensa quiera venderlo, si el jugador NO quiere, la venta no se da, y los de defensa se tiene que meter en el orto las ganas de venderlo al expterior…Es así de simple.

El caso Quintero, no es que los chinos se refumaron, lo que pasa es que si el club es pasivo y deja pasar el tiempo, le permite a la otra contraparte poder pensar lo que peude sacar por el jugador, si los hubieran apurado cuando el mismo Quintero ya planteaba querer irse de allá, otro hubiera sido el cantar, porque se podía presionar, ahora son ellos los qu eponen condiciones, porque River no movió ni un dedo, esperando la boludez de siempre, que el jugador llegue libre…Parece que no aprendieron nada en estos años…Como dice el refrán, “si querés pescado, tenés que mojarte el culo” y estos no están dispuestos a moverse…

De Mammana, hay que ver cuando puede venir el pibe que quiere volver, y en que condiciones físicas está. Igual, como el caso anterior, si la dirigencia no se mueve, difícilmente venga ahora.
Caso Lanzini, diría que es imposible, por el presente del jugador, salvo que el mismo resigna dinero y rompa su vínculo con su actual club, cosa que no creo que haga, y me parece que ni está interesado en volver para estar en alorbita de la selección, ese tren para él ya pasó y quiere terminar su contrato en europa sumando los euros que pueda y que acá ninguno le va a pagar.
Kraneviter, esta en méxico y tampoco creo que pueda volver, si cuando se lo pudo traer, nadie movio un dedo. Ahora esta en un club, que podemos considerar medio pelo para nuestro futbol, pero que paga mucho más de lo que nuestros dirigentes le pueden pagar. Ya sabe que la selección es algo excesivamente lejano y va a seguir sumando dolares para su futuro. Ni que lo llame Gallardo vuelve, porque sabe que nuestros dirigentes son unas ratas, así que es otro que salvo que cambie la mentalidad de Brito y Patanian, seguira en ese país…

Y por como viene la cosa, vamos a seguir con la danza de humo y más humo, mientras los días pasan, nadie mueve un dedo, y no se ocnsiguen los refuerzos para el inicio de la pretemporada, que es esencial, con todo lo que River debe jugar, entre ellos dos finales que nos van a armar contra la bosta, para que ellos puedan resarcirse de las derrotas que le ocasionamos, y si no tenemos los jugadores, ellos lo van a poder cnseguir, hasta con ayudin arbitral y un nuevo técnico (les suena Dominguez…)…

1 me gusta

El representante dijo que tiene contrato hasta el 2024

No, si viene es en junio olvídate. Sería un refuerzo del estilo Schiavi en Estudiantes que fue a ganar la copa. Sabes que llega se pone la camiseta y rinde porque está en un buen momento y con el mundial a tiro

1 me gusta

Otamendi si quisiera podría venir, ya económicamente esta echo, si no viene ahora, que no venga nunca más porque va a estar peor que Pinola cuando termine su contrato en europa…Si es tan hincha, que aproveche la oportunidad, com en su momento lo hizo el gran Enzo Perez, resiganndo dinero allá para poder darse el gusto de vestir la camiseta de River…

5 Me gusta

Herrera te va a gustar a vos, es Correntino y se apoda Yacare jaja

1 me gusta

De Bustos escuché que solo se va afuera. Me parece que tan de River no es lamentablemente. Sería un gran refuerzo…

1 me gusta

Yo no soy correntino…He vivido un tiempo allí pero soy más porteño que el tango. ASí que si viene lo voy a analizar si sirve o no, por apodo no compro a nadie…

3 Me gusta

Si River pagara mejores sueldos, seguro que viene y no se va afuera, igual la economía para pagar los sueldos que se necesitan para tener mejores jugadores no es buena, y nuestros administradores, no se caracterizan por ser en este tema unos genios, sino todo lo contrario…

1 me gusta
1 me gusta

Yo estoy esperando a Lanzini para la pretemporada de Enero, como prometió cierto forista que se iba a dar tal situación.

12 Me gusta

es al pedo que pidan a Otamendi cuando para Gallardo el negro Martinez es numero puesto. Nunca Gallardo trae un tipo que se considera titular teniendo otro ya afianzado en su puesto. Si lo vendieran a Martinez ahi es otro cantar. Si traen a alguien hoy por hoy con Diaz y Martinez es para que venga a remar de abajo sin hacer mucho ruido.

Adonis Frias o algo asi

messirve, un rumor que no sale de una nota de olé o de algún tuitero argentino lleno de humo, te lo creo más que cualquier otro

2 Me gusta

Lo de Rigoni salio la semana en ESPN, en el mismo día lo bajó Gil Navarro diciendo que era imposible porque recién había llegado y cobraba una fortuna. Puro humo.

1 me gusta

si dicen que no en espn, más lo creo todavía

6 Me gusta

No se si son compatibles

¿Dupla con Cristiano Ronaldo? Manchester United sigue de cerca a Julián Álvarez - Infobae

Como le vas a ceder un 50% de la ficha de un jugador de inferiores a un club microscopico como despensa e inmundicia.
Otra de las operaciones nefastas de la anterior gestión.

12 Me gusta

Si vinieron al partido con Colon difícil que no se vaya en estos días. Fue sexo puro lo de Juli.

3 Me gusta

che cómo puede ser que no vengan scoutings y rumores y ofertas por todos los cracks de boca que comparan con los nuestros siempre? qué raro no?

14 Me gusta

Poné pastito que lo traen los reyes

3 Me gusta