El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Festeja @Lith1um , por fin le hicieron caso

8 Me gusta

Pesado litio con Preciado

1 me gusta

Posibilidades de otamendi?
El año que viene queda libre.
Es hincha de River, tiene 33 años.
Yo digo que para la copa suma, necesitamos a alguien que se faje con los brasileros.

1 me gusta

el hecho de que haya comprador interesado por llevárselo, es beneficioso para River.
paso a explicar:
por DV no va a venir el City y gastar 35 palos; será un equipo medio, medio-chico, y por él no pueden pagar, con los nº q se manejan hoy más de 6, 7? 8 palos?
8 palos me parece una barbaridad
pero digamos 8. pero el jugador puede presionar por quedarse en River (es joven y está el tema selección). River puede decir q el de esos 4 ofrece 3,5 pagando una parte y la otra con algunos préstamos, más algún % de pase xej de un Fontana, y de a poco ir limando el nº

El único que esta jugando en Colombia y tiene mercado para River es Harold Preciado, de resto son puros vejetes los que hay acá

Con Cuellar tambien?

Se huelen esos Harold Depreciado.

1 me gusta

Sí, exacto.

Cuéllar y Arão eran los volante titulares de Flamengo entre 2017 y 2019 (hasta la llegada de Jesus).

Cuando llega Jesus, en julio de 2019, Cuéllar pierde espacio porque el equipo del portugués jugaba con dos 8’s (y Cuéllar era un puro 5).

El dúo de volantes se vuelve en Arão y Gérson (que llega de Europa ese mismo mes) y Cuéllar se va del club 50 días después.

Pero, repito: es muy buen jugador – solo no tenía las características de juego que las necesitaba el DT.

Si buscan un puro 5, es una bestia.

3 Me gusta

Bancaría fuerte la llegada de Preciado. Un jugador muy similar a Alario

1 me gusta

Saracchi y Mammana libres, Juanfer a préstamo y se queda Julían 1 año más.

“Cierren los ojos 30 segundos…”

13 Me gusta

Si tuviéramos dirigentes despiertos y no ratones, se traen a los 3 libres/sin poner casi nada de guita para el primero de enero y todo el año es carnaval, pero acá los jugadores tienen que llamar primero y desvincularse, poner guita y hacer todo solos

9 Me gusta

¿Que clase de título es el de este thread?!!! Mercado de Humo y Baazar Britiano.

5 Me gusta
1 me gusta

¿Libre en 2022?, esta el Mundial, va a querer estar en “la elite” para ir a Qatar. Y si es en 2023, ya va a tener 35 años porque en febrero cumple 34.

1 me gusta

Si viene con 34 y juega hasta los 36 Firmo

1 me gusta

No creo que venga a los 34, porque esta el Mundial a fin de año. Va a preferir suplentear en Portugal antes que venir a pelear puesto aca.

1 me gusta

Cuando los abro veo que suena bullaude BU LLAU DE.

3 Me gusta

No se que medios argentinos consumirán estos brazucas, pero nunca escuche que hablen de Rigoni para este mercado de pases.

https://twitter.com/realfutebolnews/status/1473116095288598531?s=20

4 Me gusta

Lo ponemos de delantero al lado de Julián con los pases de juanfer, pala, enzofé yyy sexo todo el año

2 Me gusta

Error. En el fm pasa igual.

2 Me gusta