El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

se contradice en una oracion el boludo, le va a pagar mucho al cacique pero no puede pagar lo que pide river

5 Me gusta

Es decisión de Martinez no de Lemme, si quiere quedarse no puede hacer nada, ademas todo depende de quien lo venga a buscar, si las ofertas son de China o de Ucrania no se va ni loco, si viene un equipo importante italiano o español la cosa cambia.

8 Me gusta

Si no pueden pagar la opción, jodanse.

8 Me gusta

lo potenciamos para hacerle el negocio a defensa y justicia kjjj increíble, rio para no llorar

8 Me gusta

Depende por cuanto se vende y cuanto nos cuesta traer otro que se adapte rápido a ser central titular en el equipo…
Igual esto trae una enseñaza, a este equipo NO se le debe prestar más ningún jugador, y los que estan ahora allá hay que sacarlos y que se caguen…

Y Martínez ya dijo que quiere quedarse.

3 Me gusta

O prestar sin opción de compra. Si después lo quieren comprar, pongan la guita.

2 Me gusta

Igual nuestros dirigentes son tan boludos que estos los mean y los nuestros abren la boca…

6 Me gusta

Número 5, Selección colombia y Figurón de Flamengo ( a la altura de Gabigol) @Mister_Football

3 Me gusta

No porque cuando Martinez fue a Defensa no valia ni 2 pesos y nos compraron la mitad del pase en 1 millon de dolares, si Defensa lo vende a 4 millones River se lleva 2 mas 1 que nos pagaron en total 3 palos y los de Varela se llevan 2 palos.

El tema es si River no vendia esa mitad ahi podia sacarle 5 palos todos para River o sea mas o menos perderiamos 2 millones por esa venta en su momento pero hay que recordar que cuando volvio a River muchos aca lo miraban de reojo y a la primer cagada ya decian que era otro Barboza

3 Me gusta

Ojala Martínez se ponga caprichoso como nene que quiere seguir en River, la va a tener adentro el presidente de Defensa

3 Me gusta

Cuellar era suplente en Flamengo, Dinho

Muchos verdolagas hay q poner

1 me gusta

Buen jugador. Era uno de los destacados de Flamengo antes de la llegada de Jorge Jesus, en 2019.

Con la llegada del portugués, perdió espacio por no ser un jugador del estilo a que le gustaba mucho él – no era un volante que jugaba también como 8, como Gérson (que llegó como su reemplazo).

Pero, como puro camisa 5, es muy buen jugador.

Volante incansable.

Ahí creo que ya exageraste un poco, eh… jaja

Gabigol ya es considerado uno de los máximos ídolos de la historia de Flamengo (talvez el principal delantero de la historia del club).

Pero Cuéllar tuvo sus buenos momentos en el equipo.

Era uno de los queridos de la hinchada, incluso.

3 Me gusta

Pagan cláusula baja y después se la cobran con la prima por firmar. Como los jugadores libres

1 me gusta

Pero lo que se decía en Colombia era que lo consideraban un figurón @Mister_Football

Mirá esto que encontré

See…la verdad exageré. Excusa

1 me gusta

Sí, la hinchada incluso se enojó con Jorge Jesus cuando lo metió de suplente (al principio del periodo del portugués en Flamengo).

Claro que después lo perdonaron y Jesus terminó se convirtiendo en el máximo DT de la historia del club (por lo que hizo en 2019).

Pero no hay como comparar con el tamaño que tiene Gabigol en Flamengo, hermano.

Es talvez el principal nombre del club desde Zico, en términos de identificación, importancia e idolatría.


PD: no cambia el hecho que de Cuéllar es muy buen jugador. @Ronaldinho

2 Me gusta

Es como dice el usuario mas arriba. Era importante hasta le llegada de Jesus. Con Jesus jugaban Arao y Gerson

2 Me gusta

Srur dijo que sonaba un delantero Colombiano que juega en Colombia, no le dieron nombre

1 me gusta