Podríamos ir volviendo al solo info
Que se lo lleven de una vez a alvarez y que dejen de romper los huevos el mismo jugador representante y periosidas del orto.
Y si se va a quedar que lo diga ya mismo y deje de joder.
Todo bien con el pibe pero como hincha jugar 5 meses en alto nivel no me satisface ni le sirve al club, es la copa libertadores que viene o sino segui la flecha.
Si es malo, Ezequiel Burrallde
Que tanto chupadera de pija a este pendejo que decida ahora y deje de especular.
Simón es interior de acá a la luna, y DLC ya jugó ahí cumpliendo.
Un mixto de mucho no nos sirve porque con JuanFer seguramente juguemos 4-2-2-2 o 4-3-3.
Es un pobre chupa pija de los K, sigue más la política partidaria y nacional que lo de River, en cuyos temas vive en bolas. Aparte de que hace tiempo, desde que subieron la nueva dirigencia de la bosta, apañada por La Cámpora, empezó a chuparle la pija al triste y a ese equipo, denigrando cuando peude a River…
Los goles a la mugre fueron valiosos pero ya cansa la historieta, además se nota que al pibe le chupa un huevo el Club como a cualquier otro que llegó hace 3 meses.
Me enferma que se quiera ir cuando le falta demostrar y si se quiere ir que lo diga y se tome el palo y deje de especular el el puto representante.
Simon es un asco de interior, no marca a nadie. Es extremo o nada.
Yo entendería que se vaya, es otro vida en EU, es otra guita, y tendrá miedo de romperse una rodilla o algo.
Pero que salga y lo aclare, por lo menos que se lo comunique a Gallardo, así hay tiempo de buscar un reemplazante.
Alguien dijo que De la Cruz se puede ir al Palmeiras? Es un rumor por ahora.
Simón extremo???, No lo vi gambetear un jugador todavía.
Eso seguro te lo responde @Mister_Football, amigo Saucedo
No he escuchado nada de eso acá, hermano.
Ahora podemos traer a Geromel ya qque decendio Gremio.
Siempre “un amigo” este tipo al cual le prestan gratis jugadores…
La verdad poner 4 palos por este me parece una barbaridad y venderlo no me parece mal
en otras palabras, River pone la guita si queres el jugador.
Los boludos fueron los dirigentes nuestros.