El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Podríamos ir volviendo al solo info

4 Me gusta

Que se lo lleven de una vez a alvarez y que dejen de romper los huevos el mismo jugador representante y periosidas del orto.
Y si se va a quedar que lo diga ya mismo y deje de joder.
Todo bien con el pibe pero como hincha jugar 5 meses en alto nivel no me satisface ni le sirve al club, es la copa libertadores que viene o sino segui la flecha.

3 Me gusta

Si es malo, Ezequiel Burrallde

2 Me gusta

Que tanto chupadera de pija a este pendejo que decida ahora y deje de especular.

1 me gusta

Simón es interior de acá a la luna, y DLC ya jugó ahí cumpliendo.

Un mixto de mucho no nos sirve porque con JuanFer seguramente juguemos 4-2-2-2 o 4-3-3.

2 Me gusta

Es un pobre chupa pija de los K, sigue más la política partidaria y nacional que lo de River, en cuyos temas vive en bolas. Aparte de que hace tiempo, desde que subieron la nueva dirigencia de la bosta, apañada por La Cámpora, empezó a chuparle la pija al triste y a ese equipo, denigrando cuando peude a River…

2 Me gusta

Los goles a la mugre fueron valiosos pero ya cansa la historieta, además se nota que al pibe le chupa un huevo el Club como a cualquier otro que llegó hace 3 meses.

2 Me gusta

Me enferma que se quiera ir cuando le falta demostrar y si se quiere ir que lo diga y se tome el palo y deje de especular el el puto representante.

2 Me gusta

Simon es un asco de interior, no marca a nadie. Es extremo o nada.

Yo entendería que se vaya, es otro vida en EU, es otra guita, y tendrá miedo de romperse una rodilla o algo.

Pero que salga y lo aclare, por lo menos que se lo comunique a Gallardo, así hay tiempo de buscar un reemplazante.

2 Me gusta

Alguien dijo que De la Cruz se puede ir al Palmeiras? Es un rumor por ahora.

2 Me gusta

Simón extremo???, No lo vi gambetear un jugador todavía.

2 Me gusta

Eso seguro te lo responde @Mister_Football, amigo Saucedo

1 me gusta

No he escuchado nada de eso acá, hermano.

1 me gusta

Ahora podemos traer a Geromel ya qque decendio Gremio.

5 Me gusta

Siempre “un amigo” este tipo al cual le prestan gratis jugadores…

8 Me gusta

La verdad poner 4 palos por este me parece una barbaridad y venderlo no me parece mal

10 Me gusta

en otras palabras, River pone la guita si queres el jugador.

3 Me gusta

Los boludos fueron los dirigentes nuestros.

10 Me gusta