El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Mamita tenes que tener autoestima para que DiFunto y Muertini te hagan quilombo. Deberian agradecer jugar en jn cmub relativamente grande. Que jugadores tan malos x el amor de dios

4 Me gusta

“Ezequiel Bullade” tiene nombre de participante de Gran Hermano.

19 Me gusta

No hay lugar donde más puede comer banco que ahí

3 Me gusta

Fontana, Vigo y Petroli

1 me gusta

Siguen subiendo info de Humene? hace horas decía que Gallardo no seguía y subía videos de youtube cagandose de risa. Un NN que ni siquiera es periodista…

8 Me gusta

De que juega Bullaude? Dicen que es delantero, mediocampista y mediapunta

Mas refuerzos

11 Me gusta

O te tiro otra, a Vinicius lo vendieron como en 70 palos, entonces cuando jugó contra nosotros en la fase de grupos, ya cobraba un sueldo acorde a esa guita? con 17 años y recién debutado? porque al tiempito se fue kjjjj esas son sanatas del periodismo y de los representantes

11 Me gusta

Creí que eran jugadores profesionales… Mamita. Ya con esto te das cuenta de que es un pelotudo. Morite en el anonimato!

El central de 23 años fue una de las figuras que tuvo Defensa este año y, en este contexto, en una entrevista con el programa F360 de ESPN, a Frías le preguntaron si jugaría en River y fue contundente. "Es dificil, hoy en día tengo amigos en River como Enzo Fernández, David Martínez, Braian Romero y después del partido con River, me mandaron mensajes para que vaya a River, pero es dificil", aseguró.

Luego, explicó el por qué de esa decisión: “Sería muy difícil porque más allá de mis declaraciones, es lo que siento, es una realidad y también tengo a mi familia que tiene el mismo sueño que yo (jugar en Boca) . No sé si va a dar, nunca me llamó nadie de ningún lado. Ojalá que se dé”.

4 Me gusta

Que es un Ezequiel Bolludo?

8 Me gusta

Esequien Buzonaude

2 Me gusta

Que venga si quiere ir al mundial

1 me gusta

Te entregaste solo amigo, había una cláusula de 50 palos eso fue verdad, ahora que renovo lo hizo por menos, vos te crees que Pavón va aceptar ganar menos? Pregunto

Ojalá termine en el Portland Timbers o en el Al Alhi

2 Me gusta

image

image

23 Me gusta

Que insoportable el viejo gaga de Humene haciéndose el el misterioso en Twitter.

3 Me gusta

Bullaude me parece uno de los mejores proyectos del fútbol argentino. Aclaro que en mi puta vida lo vi jugar más de 2 minutos. Saludos.

9 Me gusta

Lo peor de todo es que no lo sigue nadie, se responde a él mismo

4 Me gusta

Ezequien Baunadie

2 Me gusta

Si no va a entrenar Ezequiel Busarde

2 Me gusta