El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Estamos de acuerdo que son unos inútiles para negociar, pero no se le puede poner una cláusula de 60 palos a un jugador.
Además es todo contrafáctico porque ninguno de los dos sabe cuánto gana cada uno

Xq no? Hace 3 años atras pusieron una de 50 palos. Sumale la inflación todo este tiempo y tranquilamente podes poner una clausula de 60 palos en el fútbol argentino.

Igual lo q quería q entiendas es q esto no es una cuestión matematica. No es algo blanco y negro. Hay mucho de tener capacidad y muñeca para negociar. Algo q parece faltarle a nuestros dirigentes.

3 Me gusta

Bustos ya cumplió su etapa en el futbol argentino, y creo que él y su representante lo saben.

Igual nunca puse en duda que son inútiles negociando, pero generalmente es bastante lineal. Salvo en el fifa

Si fuese lineal, la máxima promesa del fútbol argentino, q encima va a pasar a ser el mejor pago, no puede tener nunca una cláusula de solo 20 palos. Es un regalo eso.

3 Me gusta

Bueno maestro, está bien. Andá a negociar los contratos vos y mantener el balance, qué querés que te diga

1 me gusta

Vendría a ser el nuevo vigo, ponele.

1 me gusta

No se xq saltas con eso cuando lo único q t estaba explicando es q no siempre hay “linealidad” con los salarios y las clausulas de recision. Tenes pendejos de reserva ganando 2 pesos con clausulas de 15 palos, y jugadores de primera ganando 1 palo verde x mes, con clausulas de 2 millones, o sin clausula directamente.

Igual quedate tranquilo q, si me dan un tiempito para interiorizarme de todos los pormenores, hago un mejor laburo en el tema contratos q los dirigentes de River, pero sin duda alguna. O vos t pensas q estos son tipos q estudiaron 5 años en la Universidad y se recibieron de profesionales “negociadores del fútbol”? No, son profesionales de otras cosas, como muchos de nosotros, q se metieron a manejar cosas del fútbol.

6 Me gusta

Yo en los primeros movimientos le vi un aire a Pastore, jaja

Esto es lo mejor del pibe?

Traigan jerarquía hermano

4 Me gusta

Nah, mixtos ya tenemos, Enzofer, Simon mismo, DLC, y a veces ni jugamos con un esquema que los use.

Simon mixto? Ni a palos, DLC tampoco puede hacer esa funcion, le falta marca.

Es imperioso que venga uno.

Bullaude :point_down:

Pregunta: Quién es ese Gastón González?

Lo mismo pregunto, quien carajo es?

3 Me gusta

Internamente estoy dando por hecho que Julián se va a ir en este mercado. Es una ganga ese precio por un pibe con ese talento.

Dejando eso de lado me dolería mucho menos su partida si se va a un equipo top de Europa (aunque esté venido a menos como este Manchester o esta Juventus) que si termina en Lazio o Mónaco.

Traiganlo a Ojeda q es exactamente lo q le esta faltando a este equipo: un extremo zurdo con gol.

Desesperados están

4 Me gusta

No lo tengo visto, pero juega en Unión. Es volante ofensivo.

Un delantero no puede tener la misma cláusula que los volantes y defensores, y eso es lo que hacen en River. Los delanteros valen más si explotan, es natural que su cláusula sea mayor. Julián debería tener una cláusula de 30, sería un valor razonable para su actualidad

7 Me gusta