El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Cómo que no? Es principio básico de todo mercado.
Si a mí me piden que juegue y me dicen que salgo 1000 millones de euros, voy a pedir que me paguen acorde a tal. Salvo que sea algo simbólico, como el jugador ese que está en un clubcito en europa.
También eso porque se que como jugador nadie lo va a pagar y sé que estoy atado a ese sueldo por un periodo de tiempo

Ezequiel Aullable

3 Me gusta

Ezequiel Aliade

2 Me gusta

y claro pa

si no haces eso estas negreando…

bueno lo que hace River con los juveniles mas o menos, despues cuando explotan estamos todos a las puteadas. Si negreas tenes que bancarte que te explote un Alvarez y no quiera subirse la clausula. Alpiste.

2 Me gusta

Es que es clausula de rescinsion, no es justamente lo que “vales” que eso es subjetivo. La clausula de rescinsion, es para que otro club que lo quiera comprar en un momento inoportuno para el club tenga que poner cash, si tenes una clausula de 50 millones de euros y el club acepta negociar una venta xq asi lo considera te puede vender en 15 millones pero si el club no quiere venderte estas obligado a hacer uso de la clausula por 50 millones.
En definitiva la clausula de rescinsion no es lo que vale un jugador es solo para terminar un contrato y pasar a otro club.

6 Me gusta

Quizás no lo podés pagar. Además hasta hace 4 meses todos puteaban a alvarez, qué vas a hacer? adivinar el futuro?

Tambien puede ser que tenga un veranito, pero mira si tiene un Mundial espectacular?

4 Me gusta

No tienen un peso, hay que aprovechar y traer algo como el lateral izquierdo Mercau.

8 Me gusta

Y ahí te jodes JAJAJ no queda otra. Pero nosotros pensamos como hinchas y nos olvidamos que los clubes son empresas. Vos me pagarías 1 millon de USD por algo que no sé si después vas a poder venderlo siquiera a la mitad?

1 me gusta

De eso se trata la bolsa.

Si, pero tampoco sos boludo cuando compras un papel. No vas a pagar 500 usd el papel de GGAL porque nunca va a llegar a eso

algun mecanismo tienen que cranear, sino siempre los clubes rehenes de los jugadores

todos estamos de acuerdo que asi las cosas no van

2 Me gusta

O sea q cuando los bosteros le pusieron una cláusula de 50 palos a Pavón, vos crees q le pagaban como el mejor jugador de sudamerica?

Te repito, obviamente q el salario influye para fijar la clausula, pero no es determinante. Hay mucho de negociación tambien. No existe en ningun lado una ley q diga q a X salario corresponde X clausula. Pratto, x ejemplo, era el mejor pago de River y no tenía clausula directamente; y a un pibe recien subido, q gana chauchas, le clavan una clausula de 15 palos para q no venga ningún Europeo a robartelo x migajas.

7 Me gusta

Estamos de acuerdo, pero así es como funciona y va a funcionar esto, lamentablemente. Además el gran problema son los representantes

Es de 30 palos, creo

No muy distinta a las que ponemos nosotros, y seguramente sea de los mejores pagos junto con el mapache quemado

Pasa que le deben plata a varios falopas, Mercau es de las inferiores , no creo que tenga un gran sueldo, por ende no creo que tenga una gran deuda.

1 me gusta

“Cabe recordar que Pavón había renovado a mediados de 2018 su contrato con Boca y, desde entonces, su cláusula de rescisión es de US$50 millones.”

Vos te pensas q a Pavón en 2018 le pagaron mucho mas de lo q le van a pagar a Julian ahora?

A uno le clavaron una clausula de 50 palos, a otro una de 20. Ahí esta la muñeca de los dirigentes para negociar.

8 Me gusta

Pero tienen que vender, porque no tienen un mango.

Pavon cobra con el dolar a 20 pesos

1 me gusta

Pavon tiene un contrato recontra devaluado y se quejo de eso cuando volvio de estados unidos.

1 me gusta