El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Mammana y Saracchi cuentan como cracks?
Puedo ilusionarme con ellos?

mhhh… bueno está bien (?)

2 Me gusta

Mucha discusión pero poco humo!

1 me gusta

No sé si cracks, pero si un upgrade

1 me gusta

Es hora de levantar las cláusulas muchachos!!!

19 Me gusta

Si pedís más cláusula te van a pedir más sueldo. No es como en el football manager que le ponés la cláusula que queres jajaja

Si yo te digo, vos valés 100 palos, yo te pido un sueldo acorde de alguien que vale 100

Yo sé, pero recuperas esa guita con la venta.

Ni ahí es tan lineal. Porque nadie pagaría más de 20 palos por un jugador argentino, no pasa casi nunca si no es crack

Acabo de leer que a Sarachi los vendimos en 15.6 cuando no era nadie, será porque era uruguayo?

1 me gusta

Que estafa fue esa venta JAJAJAJ no sé que onda, vendimos jugadores mucho mejores por mucho menos. Como Montiel, igual de Montiel no opino porque no soy objetivo, lo quiero mucho al pibe

1 me gusta

Mas que la de Maxi Lopez.

1 me gusta

Si juega mal? Ezequiel Bufraude

6 Me gusta

Igual seguro raja a la MLS

10 Me gusta

Otra opción es una cláusula de 20, pero te quedas con un 10% de la próxima venta.

2 Me gusta

Bien la dirigencia. Y bien por Enzo que se la juega para quedarse hasta los 24.

19 Me gusta

Traiganlos a todos y hacemos descarte. De paso nos sacamos lastres que estan ahi por ser “recambio”

1 me gusta

No siempre. No es matematica esto. No es q existe una regla q estipula q si ganas X plata, la clausula tiene q ser de X precio. Influye si, pero hay mucho de muñeca para negociar tambien. Y en esto, evidentemente nuestros dirigentes hacen agua.

8 Me gusta

Ezequiel DeBalluado

6 Me gusta

al menos le dan contrato por 4 años, el rodo los hacia por 3

10 Me gusta

Pero eso lo negociás con el club que compra el pase, no con el jugador. Salvo que el jugador tenga esa parte del pase

2 Me gusta