El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

JAjja que te pensas que por ser mod podes venir y decirme que te puedo decir y que no? Siome, Si en el otro thread medio foro voto para sacarte la moderacion payaso, bañame si queres, pero si queres debatir conmigo bancate las consecuencias, aparte si me baneas solo demostraras que sos un CaGON que no se banca los guantes tal cual putita.

El compilado ese no me entusiasma nada la verdad, pero bueno, peor que fontana no puede ser. Hay que ver cuanto ponen los dirigentes, imagino que menos de 2 palos

1 me gusta

Bullaude? otra apuesta que vamos a tener que esperar 1 año?

3 Me gusta

Ni idea este Bullaude, entiendo que está difícil traer jerarquía pero me gustaría que traigan jugadores con más experiencia.

1 me gusta

justamente es lo que digo, Alvarez tiene que comprometerse a quedarse o decir de frente si se quiere ir, porque si es lo segundo hay que hacerlo afuera del club y hay que buscar a alguien, independientemente que se “cristalice” su salida ahora o en junio.

lo que no puede pasar bajo ningun punto de vista es que el jugador coquetee con quedarse pero este esperando que vengan a poner la clausula y tomarse el palo, tienen que sentarse con el pibe y que honestamente diga que mierda quiere hacer y River en base a eso tomar desiciones.

5 Me gusta

que es un Ballude ???

4 Me gusta

Un bullicio, un ballotage, no sé!!!

2 Me gusta

Fah, la re vivis Scooby.

5 Me gusta

Baneado por bobi?

13 Me gusta

Me gusta bastante bullaude, pero no es para este momento. Pongan toda la tarasca en un delantero y un central.

1 me gusta

Este a pesar de no ser conocido sabe tirar info bastante acertada:

4 Me gusta

Puede que lo compren ahora y lo dejen en River por un tiempo.

1 me gusta

Epa @Danybeatle , no te tenia asi

1 me gusta

1 o 2 años, para que despues rinda 6 meses y se quiera ir a la mierda

1 me gusta

Bien, me gusta.

Es que eso depende de que haya ofertas y de que lo convenzan. No es tan facil

Para mi no dura mas de este año. Con lo cual tenes que ir a buscar el reemplazo ya. Independientemente de lo que te vaya a decir el jugador

2 Me gusta

Alguien lo tiene visto?

Para que buscan otro mediapunta/pseudo enganche?, ya tenemos 50 en esa posición:
DLC, Palavecino, Simon, Paradela, Galvan, Carrascal, hasta Rollheiser y puede venir Juanfer.

Que traigan un reemplazante de Alvarez y un central para competir, el resto es al pedo.

2 Me gusta

Totalmente, necesitamos el mixto y el central para completar nuestro plantel europeo.

Arriba estas para pelerse 4 posiciones: Carrascrack, Suarez, Simon, Rolheiser, Paradela, DLC, Romero, Alvarez. En realidad hay mas pero los otros ya se dio entender que se van.

algo que a esta altura ya es muy claro es que tanto el Muñeco como la dirigencia traen en un 90% jugadores con potencial que no vienen a ser titulares, ni hace falta dar nombres, así que es medio al pedo ilusionarse con cracks salvo Juanfer. La única manera que pienso que irían por algún titular es si se va Julián, que esperemos que no

2 Me gusta