El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

El Pity era de Huracan que estaba en la B, y salio bastante para los numeros de ese momento

Huracan en la B no es Independiente.

Como dije en otro mensaje, te lo van a vender a la MLS por menos plata antes de venderlo localmente.
Solo la presion del jugador podria cambiar la cosa, y eso me parece imposible de que pase

Siguen tirando la guita, ningún jugador del City te gana un partido x si solo. Ninguno es Messi, Cristiano, Neymar Mbappe, Ortega en su mejor momento, etc.

Son todos muy buenos jugadores jugando en un contexto, en un equipo armado q lo sostiene, los potencia y juegan de memoria.
Sacándolos de ahí y poniéndolos en un equipo q se cae a pedazos a uno solo de ellos se transforman en jugadores del montón. Buenos, o muy buenos, pero del montón!

Si Ferran Torres (o cualquiera del City) va a ser tu “Salvador” o jugador franquicia, #buenasuerte!!!

Igual mejor así se quedan sin guita para Álvarez.

1 me gusta

Que dificil encontrar un reemplazo para Alvarez y que sea posible traerlo. En el futbol Argentino no hay nada, por ahi un Lopez o Cruz, pero la diferencia es abismal.

Son otras épocas, antes Europa no compraba tanto, y había mercados inexistentes.

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1472986648812167172?t=_mFN953NdleK8LixYvpi4w&s=19

2 Me gusta

Y ese quien es?

5 Me gusta

Yo sinceramente no veo taaan probable que compren a Álvarez ahora. Álvarez iría a Europa para arrancar un camino, con adaptación y todo eso, y en el mercado de invierno europeo no compran apuestas, lo usan para tapar huecos por lesiones y ventas, y generalmente van a lo seguro, como el Barcelona precisamente que apunta a nombres como Torres, Cavani y Sánchez ante a falta de atacantes; buscan jugadores para mañana mismo tirarlos a la cancha si es necesario. Porque cada plantel ya está armado en base a una planificación que se concreto al inicio de la temporada y se intenta mantener eso, excepto impoderables que te hacen mover la estantería. Recordemos las grandes ventas de este ciclo ( y que curiosamente eran jugadores jóvenes): Alario, Driussi, Saracchi, Mammana, Martinez Quarta, Montiel, Funes Mori y otros más, fueron todas en el mercado de verano europeo.Aclaro que en general sucede eso, puede haber excepciones. Pero creo que el margen de clubes que quieren a Álvarez ahora y que desean pagar ese dinero por la ficha en este mercado puntual es muy reducido. Tiene que ser un club top, que busque tapar un hueco en ataque por "x "circunstancia y que crea que Álvarez es la opción más segura por delante de muchas otras ya probadas en Europa, y estar dispuesto a pagar la guita. No creo que todos los clubes que se nombran estén en esa.

Eso sí, así como dudo de que se vaya en este mercado, es casi seguro que en julio viene uno con la guita y se lo lleva, y no va a haber nada que impida esa transacción, ni la próximidad del mundial como dicen, nada. En julio se van a tirar a los codazos todos para llevarse a Álvarez.

4 Me gusta

El de Godoy Cruz

Es literalmente lo único interesante de Godoy Cruz

Este y Ojeda lo mejor que tiene Godoy Cruz.

A mi me gusta más Bullaude que Ojeda, menos lagunero.

5 Me gusta

Veo que a Bullaude lo quieren: Talleres, Estudiantes y Racing. 4 palos pide Godoy Cruz.

Modo Calvari?

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1472676546422870016

Me gusta mucho en ese compilado, incluso hay cosas que me hace acordar a Nacho Fernandez. Igual seguro me canse de putearlo

1 me gusta

Este es un fantasma. No pega una.

9 Me gusta

Mamucha, si apuntan a BULLAUDE, nos tapó el agua muchachos, qué desastre son nuestros dirigentes, siempre lo más fácil y lo barato sale caro después, eso no es jerarquía ni a palos, es traer a un Fontana y ver si rinde o no, para ver qué pasa, no te da ninguna solución desde ya

Yo lo único que pido, es que quien se las quiera tomar de nuestro plantel, que avisen YA y se vayan a mediados de enero como muy tarde, que no nos vengan a romper la pija y a ponerse de orto en febrero o marzo, que después nos tenemos que perder la guita en el ogete porque ya cerró el mercado de pases acá y no podemos traer a nadie

10 Me gusta

Me acuerdo cuando River quería a Rigoni (antes de que explote) y el rojo nos pedía a Alario. Que se haga coger todo el fútbol Argentino

11 Me gusta

Me gusta que se quiso hacer el misterioso y nadie picó rogándole nombres

9 Me gusta

Jamas lo vi jugar a Bullaude pero traer jugadores de Godoy Cruz no nos falló nunca. Rindió hasta el gula Aguirre que era negociado

9 Me gusta