El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Kranneviter y Roberto Pereyra, arriba lo traigo a Funes Mori

3 Me gusta

Que pesimista estoy con lo de Juanfer. Yo creo que es el humo periodistico del verano y Juanfer solo tiro un par de tuits porque esta cansado de estar en china pero 0 chances

Ese culti es terrible fantasma, nunca le pega una y le gusta hacerse el periodista.

2 Me gusta

Todo bien con Mamanna pero no es garantía para jugar de central. Es flaquito por de más y no muy alto. Pinta mejor de 4 pero ahora está Rojas en versión Mercado, ganando en pelota parada en ambas areas… que venga como un buen recambio…

1 me gusta

Tenes razon @John_Kramer … Porq en argentina los empleados, la pasan bomba y todos tienen su casa propia y viajan a europa los fines de semana.

4 Me gusta

A trabajo similar, tenes mejor pasar en Argentina. Por bastante.

4 Me gusta

Si, sobretodo, porq el salario minimo es el doble que aca y las cosas para comprar diarias son mas baratas y de mejor calidad.

Y tampoco te chorean a penas salis a la calle.

Me parece q te comiste el cuento…

3 Me gusta

Bueno, andate a Paraguay y despues nos contas.

3 Me gusta

Ahi tenes vieja… Salu2

“Una calidad de vida mejor q la de sus padres

1 me gusta

Tiene apenas 3 centimetros menos que la altura ideal de un central (187cm) que convina porte fisico con habilidad

2 Me gusta

recuerdo que tenía muy buen juego aéreo

El cabezón no vuelve, y si vuelve es para jugar los ultimos 15 de cada partido de copa argentina

1 me gusta

Si llega a ser cierto me hago socio de DyJ. No me importa que Varela me quede en la loma del culo, saquen captura

1 me gusta

Es muy imbécil, ya me da bronca la forma en la que tuitea

2 Me gusta

Como era sabido, es todo humo hasta ahora:

Esperemos que pueda rescindir…

14 Me gusta

Esperemos que no pase lo de siempre, que vienen ahora, que después no puede rescindir y viene en junio… y cuando llega junio se van a jugar a México o Estados Unidos

10 Me gusta

Buen jugador maltratado por las lesiones pero por algo el Lyon se fijo en el en su momento. El Lyon es un grande de Francia. Es joven, salió del club, es hincha, si se lo puede traer sin poner nada, bienvenido sea, sin dudarlo. Gran aternativa en la saga central para lo que se nos viene.

8 Me gusta

Totalmente. Aparte, siendo sinceros muchachos. Hay que retirarlo a pinola… ya no le da para ser suplente, mas teniendo ya como suplente a Jony que es lento.

7 Me gusta

¿Ya se cansaron de vender humo con la suiza sudaca de uruguay y ahora postulan a paraguay?

10 Me gusta