El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Mammana lo hizo porque el Zenit le debía plata, no jugaba, estaba a préstamo y les venía más a cuento dejarlo libre que pagarle lo que quedaba de contrato, Driussi era titular, no es la misma situación

3 Me gusta

Ni se les ocurra abrir un TH de Castellanos, que le van a hacer agarrar COVID Ebola y reuma.

6 Me gusta

Si Castellanos salió a decir lo que dijo es xq no es el apuntado, River maneja esas cosas en silencio

1 me gusta

Mi führer… disculpe pero alguien… ya… creó… el thread…

17 Me gusta

O es una forma de meter presión…

Le quedaba año y medio y quería rajar de rusia, ya se vio lo mismo con Mammana, por más buenos que sean, no se adaptan a Rusia por la cultura, el frío y el idioma es una barrera grande, mira si van a pagar 6 millones por un jugador que queda libre en 6 meses, salvo que sea un jugador top, es un despropósito

1 me gusta

Tarde, ya lo abrieron kjjj

2 Me gusta

Igual que tan verídica sea esa página nosé… aunque si tiene aunque sea un 50% de chances sería un buen retorno. A la semana nadie se vá a acordar que se fué a austin fc y vá a pasar a ser más grande que “tatin” castellanos

Que facha por dios. Que venga ya Taty.

1 me gusta

Yo ni siquiera soy futbolista y tengo un Gol. Entonces no debería pedir mas aumentos en mi laburo (?)
Si la última vez que le hicieron el contrato fue cuando apenas había subido a primera, no dudo que esté bastante desactualizado. Tiene sentido que pida más (como tiene sentido que cualquier laburador exija mas sueldo).

13 Me gusta

Hay chances de que venga Castellanos, sino claramente sería el mejor mercado de pases de los últimos años

1 me gusta

No hay delantero al alcance de nuestra economía para reemplazar a Julián. Todos los que se nombran son para que jueguen con Álvarez arriba.

1 me gusta

Inveeente Milton Casco, invente

3 Me gusta

3 Me gusta

Lo abrieron y hubo un apagón en toda la ciudad.

7 Me gusta

Estuve hablando con un conocido del club que maneja buena info y le pregunté sobre Castellanos. Les digo que por lo que me conto hay una buena y una mala noticia.

La buena es que ya habrían llegado a un arreglo con el City group, Gallardo le pidió a Brito que hagan el esfuerzo y parte de la guita que iban a poner por Farias la ponen por este.
La mala es que apartir de mañana River deja de existir y pasa a llamarse Núñez City.

18 Me gusta

Acepto

Este si que vale los 10 palos que pedían por Farías

3 Me gusta

10 Me gusta