El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

El cieguito Zucu haciendo el laburo fino.

18 Me gusta

Ahí ví el vídeo. Yo no pongo un sope por este pibe.

Ahi está Cortese diciendo que es imposible que River lo pagué y que parece que iría libre a Boca

38 Me gusta

Si quieren 15 palos los del City Group, no se podría comprar el 50% a 7M?

Lo que sí, River tendría que venderlo a 20 palos mínimo para que obtenga ganancia. Y el tipo tiene 23 años ya.

3 Me gusta

Hace poco Palmierdas oferto 12 palos por Castellanos y rechazaron la oferta jaja mira si Brito va a poner eso o mas. Ni vendiendo a Alvarez va a poner eso, y a prestamo no viene ni a palo, para eso vuelve al City, aflojenle al crack loco, es como q venga el inter y te diga prestamo 6 meses a Alvarez y Enzo Perez veo si podemos ganar la champion y despues se los devolvemos. Que hayan preguntado no significa nada, habran preguntado 50 clubes cuanto vale, por algo fueron por el Bustos ese q tmb es del City Group y vale 2 mangos y ni a ese pudieron traer jajaja. Y por el tema de la selección con Scaloni y el CT actual no hace falta que juegues en River, Boca, Barcelona o Real madrid y hay sobrados ejemplos de eso, se convocaron tipos que ni siquiera sabiamos q existian y jugando en equipos de 3ra linea, asi que dejen de comprar el humo, seguramente estan negociando por otro debajo de la mesa.




Es hincha de San silencio, cuando habla de River dice que le gustaría ser dirigido por Gallardo, nunca dijo ser hincha.

Igual que venga ayer

4 Me gusta

Sumale a que nombraron que está en el radar de Scalope para la selección. Por ahi si viene y mete una convocatoria le incrementas el valor y tenés más chances de venderlo y recuperar esa plata

2 Me gusta

Por esa plata compraron a Pratto…

1 me gusta

Estaba segurísimo haber visto que el tipo dijo ser hincha de River.

Me habré confundido con Emiliano Buendía.

1 me gusta

Me imagino esa charla:

*Hola Taty soy Jorge Brito, queria preguntarte si te gustaria venir a River.
**Hola Jorge, si soy hincha y me encantaria ir y ser dirigido por Gallardo.
*Bueno solo eso queria saber, gracias y q tengas un buen año en Palmeiras

22 Me gusta

Que sea hincha es lo de menos

2 Me gusta

Se cancela Castellanos porque cuando era un infante que no entendía nada hinchaba por una sucursal de un supermercado.

8 Me gusta

Si pero habian vendido a Alario y Driussi en mas de 25 palos, no solo a Auzqui en 1 palo jaja

2 Me gusta

Igual el año pasado terminaro de pagar lo de Pratto, creo.

11 Me gusta

El próximo que ponga a Humene lo cago a trompadas, además de tira humo y pelotudo es re contra pelotudo

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1480934571986227203?s=20

5 Me gusta

Ya tuvo su chance. No, gracias.

1 me gusta

Nah, no tuvo chances, quería volver pero River debía poner 6 millones de euros porque aún le quedaba contrato con el Zenit, y estos no iban a rescindirle el contrato, River no puso la plata y se fue a la MLS que si puso la plata

1 me gusta

Mammana lo hizo.

1 me gusta

Si Driussi esperaba 6 meses mas podía negociar como libre…

1 me gusta

Dudo mucho que Castellanos pueda venir ahora, quizá si vendemos a Álvarez, pero lo dudo mucho.

3 Me gusta