El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Si no me equivoco el River de Ecuador pasó a llamarse Guayaquil City, ya hay antecedentes.

2 Me gusta

Lamentable que no te importe de dónde la saca el banquero. Igual te cuento por si un día tenés que sacar tema de conversación en un asado: la saca de tu bolsillo, aunque no comprés nada se la cobra de tu tarjeta, por ejemplo. Sin hacer nada, claro.
Los futbolistas laburan desde pibes, deberían cobrar desde pibes porque se están formando no para el deporte amateur sino para la maquinaria de fútbol local y mundial.
Creo que vos también te identificaste con algo, en este caso con el banquero. Se llama Síndrome de Estocolmo.

Meh. Los equipos de la MLS ya venden a Europa más que los de acá.

3 Me gusta

Algo que no podemos negar es que es el mercado de pases mas divertido en años

10 Me gusta

Ferreira va a viajar al sur? Hay que hacerlo guita al boludo ese. Algún equipo medio pelo de Brasil donde pueda destacarse por su pegada o a México.

2 Me gusta

De La Cruz està ente los mejores pagos o incluso puede que sea el mejor pago.

1 me gusta

Carrascal, Ocampo, Castellanos…, mucha joda junta…

1 me gusta

dudo mucho que dlc gane lo mismo que armani o e. perez

2 Me gusta

A de la cruz creo que le hicieron un contrato impagable para que renueve. Tenían que haberlo mandado a cortar el pasto (?)

2 Me gusta

Otro motivo para rifarlo lo antes posible.

3 Me gusta

Si gallardo lo pide es posible que pongan 10 palos

1 me gusta

Que la pongan por Alario que es un jugador probado

4 Me gusta

El problema ahí es que Alario no quiere ver a Sudamérica ni en figuritas. Castellanos si

6 Me gusta

No me parece que tenga mucho de Rafa, si es un delantero con clase que tiene cosas de extremo. Lo veo similar a Vietto.

De todas maneras, me parece que la cosa era hace 6 meses, lo sacabas por la mitad de lo que vale ahora. La misma historia que Àlvarez, si los que lo quieren ahora se la jugaban en junio, se lo llevaban por la mitad.

Alario no va a volver a sudamérica, la novia es jugadora profesional y viven cerca

2 Me gusta

Tan bueno es Castellanos para poner 10 palos??

que no se pueda representar a la vez al jugador, al club comprador y al vendedor

https://i.imgur.com/pOQ1ASx.png

20 Me gusta

Palmeiras ofreció casi 10 millones de dólares por el goleador argentino Valentín Castellanos

El futbolista del New York City, de la MLS, tiene una cláusula de salida de 22 millones de euros, una cifra inalcanzable para los equipos del continente.

Mamita mira esa clausula.

Todos sabemos que es imposible, solo nos gusta atragantarnos con el humo.

Lo que no entiendo es porque el pibe saldría a hablar así si ya sabe que no se va a dar.

6 Me gusta

El parecido a Borre lo decia mas que nada por el fisico que tiene y por como busca los espacios, al Borre 2019/20 para ser preciso, y en la forma de pegarle a la pelota y ciertos movimientos lo vi parecido a benedetto. Vietto me parece un delantero mas vistoso/elegante.