Y la supuesta jerarquiza para ganar la COPA?..ni uno van a traer?
Para traerlo habría que hacer la de Pratto y esto no es 2018, están re secos de plata
es impagable
Castellanos es impagable si el jugador no cede y si no es a prestamo. Me gusta, si habló es por algo.
Si dice “éste River” es porque no es hincha, vayan mentalizándose.
Fantasmal+Anyileri+DLC por Castellanos= negocio redondo.
Me sonó raro también
Es cuervo
Como el Muñeco, bien.
Y Palavecino (?
Quintero bolu
Sería raro que venga a River, ya que a Palmeiras le rechazaron una oferta de 10 palos… Ojalá que sí, yo no me ilusiono por las dudas
Wanchope estaba cruzando la línea cuando sacaron del medio! Otda ved cagan a boquiteeee, todos codtra bokeeeee, CODMEBOL GALLINA
Capaz podemos ofrecer 5 por el 50(?
El pibe tiene claro que con el muñeco puede alcanzar otro nivel, por eso la preferencia de.el.de.venir a River.
Evidentemente NO es hincha de River, pero si se.lo puede traer a préstamo sería un interesante delantero para hacer dupla con J Alvarez si.nonse va…
Viendo cómo son las incorporaciones de River no sería extraño que Brito trate de gestionar un préstamo con opción, como ya lo ha echo con otros jugadores.
Le.prometieron doce palos verdes.para refuerzos al muñeco si se quedaba…o se los fumaron ya???
River podría gestionar la compra de un porcentaje y los derechos federativos. Sabiendo lo que se valoriza un jugador con esta camiseta, más los contactos del grupo city para colocarlo en Europa, puede resultar un negocio redondo para ambos