El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022


Pongan la que tengan que poner, quiero intoxicarme con ese humo.

3 Me gusta

Y la supuesta jerarquiza para ganar la COPA?..ni uno van a traer?

1 me gusta

Para traerlo habría que hacer la de Pratto y esto no es 2018, están re secos de plata

2 Me gusta

es impagable

2 Me gusta

Castellanos es impagable si el jugador no cede y si no es a prestamo. Me gusta, si habló es por algo.

5 Me gusta

Si dice “éste River” es porque no es hincha, vayan mentalizándose.

3 Me gusta

Fantasmal+Anyileri+DLC por Castellanos= negocio redondo.

7 Me gusta

Me sonó raro también

2 Me gusta

Es cuervo

1 me gusta

Como el Muñeco, bien.

1 me gusta

Y Palavecino (?

2 Me gusta

Quintero bolu

1 me gusta

Sería raro que venga a River, ya que a Palmeiras le rechazaron una oferta de 10 palos… Ojalá que sí, yo no me ilusiono por las dudas

2 Me gusta

Wanchope estaba cruzando la línea cuando sacaron del medio! Otda ved cagan a boquiteeee, todos codtra bokeeeee, CODMEBOL GALLINA :confounded::confounded::confounded::confounded::confounded:

4 Me gusta

Capaz podemos ofrecer 5 por el 50(?

3 Me gusta

El pibe tiene claro que con el muñeco puede alcanzar otro nivel, por eso la preferencia de.el.de.venir a River.
Evidentemente NO es hincha de River, pero si se.lo puede traer a préstamo sería un interesante delantero para hacer dupla con J Alvarez si.nonse va…

3 Me gusta

Viendo cómo son las incorporaciones de River no sería extraño que Brito trate de gestionar un préstamo con opción, como ya lo ha echo con otros jugadores.

3 Me gusta

Le.prometieron doce palos verdes.para refuerzos al muñeco si se quedaba…o se los fumaron ya???

4 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

5 Me gusta

River podría gestionar la compra de un porcentaje y los derechos federativos. Sabiendo lo que se valoriza un jugador con esta camiseta, más los contactos del grupo city para colocarlo en Europa, puede resultar un negocio redondo para ambos

5 Me gusta