El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Y Bustos.

1 me gusta

La verdad que la mls no es medida de nada, pero bueno, veremos.

Si no me equivoco, es el que intenta salir del área grande y se vuelve a meter… marcando al aire, por supuesto jajajs

2 Me gusta

Cómo se nota que le deben haber tirado línea en ESPN para querer instalar que Gallardo ahora tiene un cabaret en River por la exclusión de la pretemporada de Angilieriy y Rollito,

5 Me gusta

Hasta dicen que River compra y no paga, como si el resto no lo hiciera …

7 Me gusta

COMPRO ABSOLUTAMENTE TODO EL HUMO DE TATY CASTELLANOS

artworks-000203698896-toq4dj-t500x500

15 Me gusta

El euroriver es real

2 Me gusta

Es si hubo un acercamiento ya deja de ser humo…a lo sumo es un espejismo que se va a acabar cuando los del city group nos pidan 25 millones jaja

3 Me gusta

Imposible Castellanos. Ni para ilusionarse che

5 Me gusta

Ya le compramos un futbolista al City así que tienen experiencia con nosotros. Hasta me animo a ofrecerles PRIORIDAD de compra por Julián con tal de que nos hagan precio por Taty.

5 Me gusta

Yo les doy prioridad por todos los que quieran, se viene el bazar riverplatense para traer al Taty

5 Me gusta

Lo único que hay por castellanos real, es que al pibe le gustaría jugar en River.

El resto se ve demasiado imposible, pero veremos.

El deseo de un jugador no es poca cosa

Igual es hincha de San Lorenzo, no se porque tendría tantas ganas de venir a River.
Creo que quiere jugar en Argentina como dijo más de una vez y ser dirigido por Gallardo

1 me gusta

Que manera de hablar boludeces los de ESPN, eh. Hablan sin información y defienden a los jugadores que quieren quedar libres.

4 Me gusta

DiBvEmzXcAA2F6a

7 Me gusta

Es hincha de River. Fanático como el 90% de los mendocinos.

8 Me gusta

Jajaja, Rollheiser y Angileri se están entrenando en Ezeiza y cagandose de calor…

17 Me gusta

si tu papá lo vivió quizá tenga razón. Yo obviamente no lo viví pero leí y escuché que era mito. es cierto que Carrizo la baja de pecho, pero eso no motivó la escalada de Peñarol que a los tumbos empató y se refugió atrás. Acá lo dice la nota y hay video
https://uncanio.com.ar/derribando-mitos/aquel-pechito-de-carrizo/

Lo que si es cierto que Carrizo (como le pasó a su homónimo en Bolivia) fue víctima del mal equipo de la selección que perdió en Suecia 58 por goleada. Como Amadeo tenía alto perfil (era la figura del futbol argentino) le empezaron a dar y en los superclásicos lo boqueaban todos, a tal punto que dicen que Carrizo se terminaba sintiendo mal.

4 Me gusta

Le sirve mucho más, como vidriera, River que un club mediopelo de Europa. En año de mundial, no sería raro que venga a préstamo para ver si se mete en la selección… Prensa no le va a faltar y lo sabe.

3 Me gusta

este gordo salame entrá aca y despues bardea. dejen de subir info de ese injunable que no tiene idea

3 Me gusta

Es que un humo riquísimo el de Castellanos, pero lo veo más una maniobra de parte de el para destrabar otra negociación que no sepamos