El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Y depende, si te hace ganar la libertadores si sirve.

3 Me gusta

Castellanos es refuerzo para ganar la c*pa

Dudo que podamos comprar el pase pero para un préstamo e intentar adquirir algún porcentaje puede ser (esto último difícil igual)

4 Me gusta

Que

Que Gallardo lo llame a Pep así el City afloja al menos con un préstamo. Está claro que mostrarse en River no es lo mismo que jugar en la MLS.

El loco ya hizo su parte y además hace días viene diciendo que la guita tanto no le interesa.

4 Me gusta

Hace goles de cabeza y de penal. Que venga antier

13 Me gusta
Quintero
Castellanos-Álvarez 

:drooling_face:

10 Me gusta

Pienso lo mismo, con todos los clubes que tienen interesados en el, con el city group que lo maneja que sabemos que no quiso traer a Nahuel bustos a River y prefirió que siga en Girona en la segunda de España.

Sería un milagro el hecho de poder traerlo

2 Me gusta

Y bue si mas vale, pero con esa idea pones la plata en 8 buenos préstamos y te la jugas, después te sale mal y te quedaste en pelotas económicamente y sin jugadores.

Entiendo que se pueda hacer eso por 1 jugador, aunque no creo que sea la política del club y tampoco es que Castellanos sea un Alario que si viene a préstamo y se va al menos ya sabes que no le peso la camiseta.

Literalmente me acabo de enterar de la existencia de Castellanos, 1 palo o que siga la flecha.

2 Me gusta

Donde está el kochinote para tirar la posta?

3 Me gusta

Además si Angileri no va a seguir hay que traer a otro mendocino para tener el balance justo entre cuyanos y argentinos.

4 Me gusta

alguno de los que se queda paradito como momia en el primer gol es nuestro GP? es su ex equipo…

No se si ya pusieron este humazo

1 me gusta

no de nuevo decia

14 Me gusta

No tiene nada que ver pero…

18 Me gusta

Hay equipos del ascenso que son más competitivos que el 99% de los equipos de esa liga.

2 Me gusta

por Miguel Angel de Miguel Casas

1 me gusta

Lo acaban de pagar 6 millones, no tiene números descomunales pero tampoco malos, en 2-3 años lo podemos traer por 2 millones pero ahora no

2 Me gusta

El que empezó todo fue Borré, y pensar que acá lo putean hasta ahora.

1 me gusta

Llegan a venir castellanos y Quintero y es el mejor mercado de pases de la historia de los mercados de passes

7 Me gusta