El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Si no recuerdo mal el Palmeiras quería poner como 12 millones por este Castellanos. Sin una venta y/o un milagro, imposible

3 Me gusta

Este Castellanos recien se detapo en el 2021, quizas tuvo un veranito y nada mas.

22 Me gusta

Quién quiere ir a ese club de mierda?

2 Me gusta

Posta, todos lo rechazan.

4 Me gusta

Es 9
No es 9
O es 9
Delectrico

3 Me gusta

Poder se puede hacer, lo mejor sería conseguir un préstamo de un año, para no arriesgar mucho y luego con lo de la venta de Julián ya sea en mitad de año o luego del mundial se podría pagar (y sobraría) si rinde

Al bicampeon de la libertadores? Nadie :slight_smile:

2 Me gusta

Quizas sacamos uno de esos prestamos por 3M de dolares o algo asi

1 me gusta

Y pero si lo quieren los Europeos, y los brazucas (palmeiras y flamengo ví) no debe ser muy malo que digamos

1 me gusta

Che a todos los llama Gallardo. El Menzo hace algo o va a seguir robando un sueldo de arriba?

4 Me gusta

Tenemos toda la guita del bitcoin, y de adidas, y no se que mas. Lo bueno, es que los dirigentes no estan despilfarrando ese dinero sino trayendo jugadores libres o a prestamos para ver si valen la pena.

2 Me gusta

Será campeón del mundo ahora pero sigue siendo un club de mierda como el resto de los brazucas (salvo el River de Piaui).

4 Me gusta

El enzo consigue el numero de telefono y marca.

6 Me gusta

Si viene y anda bien: Castelladios

Si hace sapo: Casperllanos

5 Me gusta

:rofl::rofl:

Igual.me hubiera gustado más que la declaración fuera " a River no se le puede decir que no" y no “a este River” no es que era contra hincha?

2 Me gusta

Muy raro lo de Castellanos, el City Group lo tiene valuado en un numero impagable para Sudamérica. Quizás nos quieran usar de vidriera un añito, no le veo mucho sentido si es así.

Tal vez también el pibe tenga la ilusión de selección, siendo que el único puesto no tan asegurado en la scaloneta es el de 9 suplente.

7 Me gusta

Deben estar negociando. Seguro hay un Fontán al caer

1 me gusta

No hay muchas mejores opciones que Castellanos

2 Me gusta