El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1480933251187453967?t=2mDa90kC939VpPy64HGYkw&s=19

Para aumentar la ilusión

32 Me gusta

alguien que guarde el tuit por si tenemos la suerte que se de

4 Me gusta

Dicen las malas lenguas que ahí es donde se cobra la cometa kjjj a patanian no le cabe una y no confía en nadie por lo que le paso a sus antepasados como contó el amigo @Alguien así que no le van a encajar ningún billete falso especialmente los colombianos ya que es una costumbre suya

3 Me gusta

Millonario es segun la moneda legal circulante del pais, y la moneda legal en la que se hacen todas las transacciones es el sope. No es mi problema ese, que signifique menos que antes es otra cosa, pero hay una ayuda para eso, se puede hablar de Billonarios.

A Almirón (Ya sé que es Paraguayo pero es sudamericano que vino del fútbol argentino), lo vendieron a 24 millones de euros, es la venta máxima de toda la MLS

2 Me gusta

Se, pero una en un millón. Encima no rindió en europa, así q olvidate q vuelvan a poner la misma guita por un sudaca.

1 me gusta

Jajajaja SOS terrible como lo troleas a humene

Viendo el video de Castellanos la mayoría de los goles son con asistencias de Maxi Moralez. Traigan a Frasquito y cumplamos el sueño de Gallardo de formar con 11 volantes.

3 Me gusta

Para su defensa, NADIE podían rendir en ese Newcastle con el estilo de juego y DTs amarretes que ponían, ahora hay que ver con la inyección de dinero, los nuevos fichajes y el nuevo DT a ver si los jugadores empiezan a rendir

1 me gusta

Acá el ultimo que se vendió arriba de los 20 millones fue Lautaro Martínez. Y mira que acá salen crack cada año…

1 me gusta

Se ve que no cobra suficiente :slight_smile:

1 me gusta

Vienen intentando, y no salen, ademas que nadie quiere venderle jugadores.

Tiene que ser un pibe crack, delantero, que juegue en un equipo bueno, y con cláusula de más de 20 millones

Che antes no querían todos a castellanos? Ahora parece que no lo quiere nadie acá :sweat_smile:

1 me gusta

Castellano es 9 o es 9 pero no es 9 (como dirían los amantes del futbol moderno)?

Enzo no te pido que negocies refuerzos, solo te pido que no pierdas a julian de vista.

image

16 Me gusta

Borré con técnica

2 Me gusta

Dámelo ya

11 Me gusta

Para la plantilla que tienen hay una clara mejoría, ya trajeron a Trippier y Wijnaldum está al caer, que ya son un gran salto de calidad, tienen que pescar fuera de la premier, en la liga francesa y alemana hay bastante

2 Me gusta

Carrascal si me escuchas levantá el brazo derecho…

4 Me gusta