El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Alan Velasco está varios escalones encima de farias, si hay q poner plata importante no dudaría en ponerla por Velasco.

1 me gusta

Velasco está mucho más probado que Farías, jugó casi el doble de partidos. El tema es que Independiente no lo negocia ni en joda en Argentina

Claro pero el rojo está en rojo(?
Con una buena oferta de River no tengo dudas que lo pensarían.
Que yo recuerde Pity en su momento fuè un compra entre clubes de la que se habló mucho por que era lá figura/proyecto importante de jugador (si se puede considerar a huracan como sexto grande(?)
Y aparte si me dan a elegir entre uno y otro para poner guita elegiría a Velazco por que ya juega en un “grande” y la adaptación podría no demorar tanto, ya le hizo goles a River y jugó un partido notablemente bueno vs bosta

1 me gusta

Opino lo contrario, Independiente se va a sumar a la moda de los otros equipuchos “piojo resucitado” (Colón, Lanús, Central, etc. ) y los veo haciendo lo siguiente:

-prometerle la venta
-No negociarlo en el país
-no venderlo
-el jugador se encula y se va libre
-los “dirigentes” (más algún ñoqui de turno de la tv/radio) salen a decir que “no pensó en el club”
-el jugador se fue a Europa gratis y quedando él como “mercenario”, la dirigencia limpia y el club en la lona.

Win=win para los mismos de siempre…

el tema es que no tenemos el 100%, ya se dijo, tenemos el 85% el resto lo tiene el club cordobes del que salio, nos dejaria un 75% eso, obvio si se vende por mas entra mas, pero al no ser todo nuestro no se que tan buen negocio sea, es mas para el repre que para nosotros, se le ofrecio el mejor contrato del pais, y subir a 30 la clausula, el tipo quiere que le paguen como si valiera eso en europa, 4 o 5 veces mas, esta en pedo, quiere agarrar guita ahora y no le importa la carrera del pibe

2 Me gusta

Ya dijeron que a Álvarez le ofrecieron ser el mejor del plantel para renovar la clausula y Álvarez no quiso saber nada. Si llega a venir una oferta se toma el palo.

@Cavenaghi_32 Castroman, traes?

2 Me gusta

Alan Velazco.
Que nombre mas firme @Arturo_Jauretche

4 Me gusta
  1. la memoria de todos de Saracchi no es que no sea válida, pero era un pendejo aprendiendo, y así y todo rindió. Por lógica este tiempo (cuando no estuvo roto) fue mejorando y debe ser un jugador más completo. No entiendo porque dicen que no lo quieren…
  2. siguen diciendo de levantar la cláusula de Julián, es por demás sabido ya que la cláusula baja es la nueva moda de los representantes para palanquear arreglos. Pasó con varios jugadores ya “se queda un año más pero dejame la cláusula baja o se va ahora”, una mierda pero la mierda son los representantes
8 Me gusta

Eso es chamuyo de la dirigencia, supone que vos sos empleado mío y cobras 50 mil pesos, y el mejor empleado cobra 60 mil y yo te digo que no te vayas a laburar a otro lado que vas a tener el mejor sueldo y te ofrezco $60.001, como lo interpretas?

Bueno eso hace la dirigencia para salvarse de que los demás jugadores no se le retoben, porque lo justo, como en el ejemplo es si yo no quiero que te vayas y ofrecerte el mejor sueldo, tiene que ser sustancial por ejemplo 65, 70 mil, en el caso de Julián amerita que le ofrezcas 100 con tal que se quede

2 Me gusta

Dejen de joder, Sarachi fue uno de los pocos jugadores que yo me acuerde que rindio desde el dia 1 que se puso la camiseta. Que venga ayer

7 Me gusta

lo unico que pido es que si Alvarez si piensa ir que se vaya ya mismo cosa que nos de tiempo de buscar un reemplazo, que no nos pelotudee 2 meses y mucho menos que se mande a mudar a mitad de año que te de con el culo para arriba.
o se va ya o se compromete a defender los colores todo el 2022, que no nos boludeen mas los jugadores.

6 Me gusta

Dos bot NN que aparecieron de la nada a bardearlo. Todo pelota

2 Me gusta

Pobre julian se va a morir de hambre jugar un año mas en River.

7 Me gusta

Gente, si se va Álvarez no hay posibilidad de pelear ni siquiera algún título local. Hoy es el 70% del equipo. Tampoco se puede traer un refuerzo potable que tenga la misma trascendencia en el rendimiento general.

3 Me gusta

Ya lo dije ayer. La situación de Julian esta en duda culpa del hijo de puta de Hidalgo que también fue representante de Ariel Rojas en 2015 y le lleno la cabeza para que se vaya libre en plena copa, esa basura había sido vetado del club

13 Me gusta

Es recontra limitado Romero. Le pone muchas ganas y sacrificio pero definiendo es malo, no tiene gambeta, no tiene aceleración.

En lo único que destaca es en que se anima y patea de afuera (fuerte)

Los goles que erró en La Plata este año podían habernos costado muy caro (vs boca y contra Estudiantes)

6 Me gusta

Primero que lo de pelotudeces esta de mas. Si no te gusta, decis que pensas distinto y listo

Segundo que no dije que Romero era limitado. Dije que no puede ser mas que un suplente. Pero supongo que te traiciono el subconsciente.

6 Me gusta

No pasa por la economia del club.
Si necesitan la plata, te lo venden por menos afuera antes de suicidarse politicamente reforzando un rival

2 Me gusta

Es una pesima tactica esa
El reemplazo lo tenes que buscar ya, mientras el sigue estando. No esperar a que se vaya

Ya hace rato que venimos haciendo eso igualmente. Algunos salieron bien, otros mal. Pero se trata de buscar el reemplazante antes de que se vaya

2 Me gusta

Driussi es el reemplazo ideal de Julian. Buenas tardes

2 Me gusta