El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

mas competitivo que el futbol uruguayo sin dudas

2 Me gusta

Che que bien este German con la info. De lo mejorcito.

1 me gusta

Hasta te festeja en modo oso, lo traigo ayer

s-l400

11 Me gusta

El city gruuup no lo buscaba a DLC?

1 me gusta

Este pibe Castellanos es enfermo de River

1 me gusta

Traigan a Castellanos YAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Ese no puede ser el pelado puto, el verdadero hubiera dicho “ahora dependerá de que caiga una bomba en Estados Unidos para que Castellanos se quede sin club y saber si Jorge Brito quiere negociar un contrato con el jugador o prefiere la vuelta de Andrada”.

7 Me gusta

Muchachos, una vez escuché de uno de los periodistas de River que los contratos que les firman a los pibes de reserva, su 1° contrato era algo así de entre 5 y10mil dolares, en pesos 1-2 millones de pesos por mes por el primer contrato. al cambio blue.

A medida que se van integrando al plantel de 1° y cuando empiezan a jugar hasta antes que le eleven la famosa cláusula de 10-15-20 millones ahí los números son otros y el contrato de Hellraiser va por acá.

Otro parámetro, en el show del fútbol mostraron que el consejo del mate, los 4 integrantes, Casimio, bermudas, cello delgado, y el thermano de tristelme, cobran 6 millones de pesos cada uno por mes, que serían unos 30 mil dolares por mes. A lo que los demás periosidas le dijeron que cuál es el problema si cobran menos que un juvenil, que 6 millones es un vuelto para lo que mueve boca.

3 Me gusta

Por 6 palitos es suyo.

2 Me gusta

Mira que la MLS acaba de vender a un pibe en 20 palos, eh…

1 me gusta

mano a mano por DLC y de yapa se llevan un Rolito y Angeleri

12 Me gusta

Nono lo manija que estoy con castellanos… Pongan 10 palos como por Pratto no me importa nada

4 Me gusta

Pero Yankee, a los argentinos no los vende a ese precio.

2 Me gusta

Traigan a Castellanos YA MISMO, ENTEGUEN A ARRASTRAL, ANGILERI, DE LA PUS SI ES NECESARIO

5 Me gusta

Yo sé que acá se enculan fácil, pero a mí me sigue pareciendo un gran refuerzo si se da

4 Me gusta

Millonario es según el patrón dolar/libra/euro cualquier moneda seria. Sino todos los venezonacos serían “millonarios”

3 Me gusta
10 Me gusta

Y un prestamo por el Neymar del subdesarrollo a ver si la rompe ahí y lo vendemos después por un par de millones a Mexico.

7 Me gusta

Es más gallina que Enzo Pérez pero menos sexy.

6 Me gusta

lo que más me gustó del video del Castellanos este es la seguridad que tiene, no siempre define perfecto pero va con mucha seguridad a todas, hambre de gol que le dicen, eso es muy importante, es lo opuesto a Fontanita que duda hasta de quiénes son sus padres antes de llegar a la pelota…
Hasta el penal que patea horrible entra porque le da con seguridad
Me gustaría que se de

7 Me gusta