mas competitivo que el futbol uruguayo sin dudas
Che que bien este German con la info. De lo mejorcito.
Hasta te festeja en modo oso, lo traigo ayer
El city gruuup no lo buscaba a DLC?
Este pibe Castellanos es enfermo de River
Traigan a Castellanos YAAAAAAAAAAAAAA
Ese no puede ser el pelado puto, el verdadero hubiera dicho “ahora dependerá de que caiga una bomba en Estados Unidos para que Castellanos se quede sin club y saber si Jorge Brito quiere negociar un contrato con el jugador o prefiere la vuelta de Andrada”.
Muchachos, una vez escuché de uno de los periodistas de River que los contratos que les firman a los pibes de reserva, su 1° contrato era algo así de entre 5 y10mil dolares, en pesos 1-2 millones de pesos por mes por el primer contrato. al cambio blue.
A medida que se van integrando al plantel de 1° y cuando empiezan a jugar hasta antes que le eleven la famosa cláusula de 10-15-20 millones ahí los números son otros y el contrato de Hellraiser va por acá.
Otro parámetro, en el show del fútbol mostraron que el consejo del mate, los 4 integrantes, Casimio, bermudas, cello delgado, y el thermano de tristelme, cobran 6 millones de pesos cada uno por mes, que serían unos 30 mil dolares por mes. A lo que los demás periosidas le dijeron que cuál es el problema si cobran menos que un juvenil, que 6 millones es un vuelto para lo que mueve boca.
Por 6 palitos es suyo.
Mira que la MLS acaba de vender a un pibe en 20 palos, eh…
mano a mano por DLC y de yapa se llevan un Rolito y Angeleri
Nono lo manija que estoy con castellanos… Pongan 10 palos como por Pratto no me importa nada
Pero Yankee, a los argentinos no los vende a ese precio.
Traigan a Castellanos YA MISMO, ENTEGUEN A ARRASTRAL, ANGILERI, DE LA PUS SI ES NECESARIO
Yo sé que acá se enculan fácil, pero a mí me sigue pareciendo un gran refuerzo si se da
Millonario es según el patrón dolar/libra/euro cualquier moneda seria. Sino todos los venezonacos serían “millonarios”
Y un prestamo por el Neymar del subdesarrollo a ver si la rompe ahí y lo vendemos después por un par de millones a Mexico.
Es más gallina que Enzo Pérez pero menos sexy.
lo que más me gustó del video del Castellanos este es la seguridad que tiene, no siempre define perfecto pero va con mucha seguridad a todas, hambre de gol que le dicen, eso es muy importante, es lo opuesto a Fontanita que duda hasta de quiénes son sus padres antes de llegar a la pelota…
Hasta el penal que patea horrible entra porque le da con seguridad
Me gustaría que se de