El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Segun los medios brasileros Palmeiras habia ofertado hace como 2 semanas 11 millones de dolares por Castellanos y lo rechazaron, el tipo puede tener todas las ganas de venir pero hay que garpar y mucho.

11 Me gusta

Castellanos tiene unas ganas de venir…traiganlon

2 Me gusta

No se cuanto cobra pero yo no plantee en ningun momento cuanto tiene que cobrar, sino que lo que planteo es que aca lo que le puede dar River a un jugador es una enorme plusvalia en un corto plazo.
En River jugas con jugadores de seleccion al lado, osea que asentarse en un nivel asi te hace merecedor de ser aunque sea analizado, tenes el prestigio de competir como candidato a nivel continental, estas en el equipo mas popular, viven hablando del club, tenes proyeccion de seleccion y tenes todos los scouts del mundo al alcance visto que River es un semillero histórico. Eso es lo que vale en River, despues te puede pagar mejor que un Lanus, pero si un jugador se quiere quedar para cobrar una fortuna que encima no demostró me parece que no entiende donde está. Es lo que pienso yo.

1 me gusta

A mi no me genera nada ese Castellanos
Juega en una liga que no tiene absolutamente nada de presion.

Si se lo trae como Pochettino por ejemplo, dale para adelante. Pero poner buena plata por ese la verdad que no me parece

1 me gusta

es bueno, es tecnico

de lo mejor que sono estos ultimos dias

2 Me gusta

Oferten daleeeeee

1 me gusta

Un cambio por pajascall

2 Me gusta

Lo traigo ayer a Castellanos, mostró 10 veces más ganás de vestir la banda que el fantasma de bustos

5 Me gusta

Un cambio por dlc

2 Me gusta

Si, esta bien. Pero sin saber los numeros son todas conjeturas sobre la nada misma
Yo no se cuanto cobra, pero es probable que cobre muy poco. Hay que ver cuanto le ofrecimos y cuanto pide.
Dudo que este pidiendo una locura.

A mi lo que no me cierra es ese pedido de tener un porcentaje del pase, que es lo que traba la renovacion. No el sueldo

Eso está bueno, quizás con esto se acaben los regalos.

Es del grupo City, por más que quiera venir van a priorizar meterlo en el mercado europeo.

3 Me gusta

Es bueno ese?

Y si, el 15 % de 8 o 10 palos que es lo minimo que se pretenderia recibir de una “joyita” del club es bastante plata.

De tanto ver el juego de Castellanos llegue a la conclusion de que es un rara mezcla entre Rafa Borre y lenguita benedetto. @Lith1um coincidis?

3 Me gusta

Nos ahorramos los 2 palos por Bustos, vendemos a Pajascall y lo traemos. Dale brito hijo de puta, no gastaste ni un peso todavía.

2 Me gusta

Igual a Castellanos lo buscan de Europa ya…casi que imposible.

1 me gusta

Estan rechazando al Palmeiras bicampeon que tiene que jugar el mundial de clubes, imaginate.

La unica que podria ser es que ven que en la MLS no lo estan viendo en Europa y lo presten a River sin opcion de compra como vidriera.

2 Me gusta

Igual acá hay algunos que se quedaron en la prehistoria con la MLS, tuvo un crecimiento enorme los últimos años y se ven jugadores de buena calidad.

La selección yanquee que gano dos copas de oro el año pasado, una de esas las gano con jugadores que juegan en el ámbito local.

4 Me gusta

Si Brito lo trae a prestamo vayan comprando las rodilleras

12 Me gusta