El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Traigan a Tati castellanos viejo

1 me gusta

Exacto. Y eso se lo metio el representante en la cabeza

El sueldo solo podemos juzgarlo en relacion a lo que ganan los demas. No sirve nada decir que gana un monton si el cobra 5mil dolares y los demas del nivel cobran 30.
Para cualquiera de nosotros 5mil usd puede ser mucho, para un futbolista no

4 Me gusta

Quien choto es ese Castellanos? Muestren un vídeo todo sacado de contexto pisando la pelota o tirando algún firulete irrelevante.

1 me gusta
6 Me gusta

De dónde salio este Castellano? Porque en Argentina nunca jugo…

2 Me gusta

Y que ya tenga un 15% encima

2 Me gusta

Primero que nada, en ningun momento te bardee, te dije que me importa un choto de donde saca la plata el banquero. Segundo no pongo una moral de nada, me saliste a responder con que ponga el auto del banquero porque si, todavia no entiendo por que, tal vez vos sos un resentido de los aristocratas y te identificas con el pibe, no tiene nada que ver con la situacion que es muy simple: El pibe quiere cobrar una fortuna que no corresponde a la escala en la que se encuentra en el plantel y equipo y pais en que se encuentra.

2 Me gusta
6 Me gusta

Meh

1 me gusta

No me mueve un pelo

Bue, quieren venir todos…

2 Me gusta

No se cuanto
Vos sabes cuanto cobra? porque yo no

Es muy probable que cobre poco. Es un pibe que subieron hace poco.
Los Enzo, Armani, etc, cobra como 800k dolar anuales. Se compran 3 autos de esos por mes

Me gusta, creo que es mejor de los otros que estan sonando

2 Me gusta

Pobre rottweiler no llega a fin de mes

Quien carajo se cree el pendejo pelotudo este, despues de esto minimo sea importante para ganar la copa, metio 1 gol y se cree la reencarnacion de Messi

9 Me gusta

Es una bestia, traiganlo

1 me gusta

#Eltapado

1 me gusta

Ni lo registro. ¿Alguien tiene idea de qué onda con este flaco? Por lo visto nunca jugó en el país.

Encima es de Mendoza, nada puede malir sal

3 Me gusta

Se probó en varios equipos acá en Argentina, incluso en River, no quedó, se fue a la U de Chile, tampoco se asentó, recién empezó a rendir en la segunda del fútbol uruguayo

2 Me gusta

Me gusta Castellanos.
También traigan un extremo y un 3.

1 me gusta